Necesitamos de vuestra ayuda con un simple Me Gusta!!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo que esta clase de cosas estén permitidas. No se permite pedir subs, likes y demás para YT, pedir refollow y demás para Twitter, así que diría que esto tampoco debe de estarlo, pero en manos de moderación queda.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
BUenas a tod@s!! tengo un grupo con el que nos hemos apuntado a un concurso de musica y el que más Me Gustas reciba conseguirá una actuación en directo. POr ello os pido vuestra ayuda a ver si somos capaces de conseguirlo con solo darle me gusta a la foto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=469919673085788&set=a.469918673085888.1073741825.100002032770229&type=1&ref=nf

Salu2 a tod@s y muchisimas gracias a la gente que apoye!!!:chupi:
Ya tienes un like más.
Que tengáis mucha suerte ;)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
aqui tienes otro me gusta compañero suerte XD
--- [ Añadido ] -----
No creo que esta clase de cosas estén permitidas. No se permite pedir subs, likes y demás para YT, pedir refollow y demás para Twitter, así que diría que esto tampoco debe de estarlo, pero en manos de moderación queda.
venga saisaer no seas malo jeje dale a me gusta jajaj XD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
aqui tienes otro me gusta compañero suerte XD
--- [ Añadido ] -----


venga saisaer no seas malo jeje dale a me gusta jajaj XD
Ni siquiera tengo FB, la verdad. Y no estoy ni a favor ni en contra de hacer esto, a fin de cuentas, de alguna manera hay que promocionarse. En otros casos sé que se han dejado estos temas abiertos, por eso digo que es decisión de moderación, peeeero es básicamente lo mismo que pedir likes, subs, RT...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
creo que es por los problemas que sucedieron en el concurso de los relatos zombis
¿verdad?
anteriormente ya habia visto que en laps3 abrían hilos pidiendo ayuda para diversos concursos, y que yo recuerde (tal como pasa con este hilo) nadie se quejaba, ni ponía comentarios de que pedir ayuda estaba mal.
creo que el problema fue que éste era un concurso interno (de laps 3) y que las normas no estaban muy especificadas, pero vamos, quiero pensar que todo en la vida es experiencia y aprendizaje, y que poco a poco se tomaran las medidas para un mejor control de los mismos.
un saludote y cuenta con mi like.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Ni siquiera tengo FB, la verdad. Y no estoy ni a favor ni en contra de hacer esto, a fin de cuentas, de alguna manera hay que promocionarse. En otros casos sé que se han dejado estos temas abiertos, por eso digo que es decisión de moderación, peeeero es básicamente lo mismo que pedir likes, subs, RT...
hombre si es para promocionar videos de partidas de cod u otro juego (excepto guias) pues yo paso, pero para participar en un concurso o ayudar a alguien a conseguir algo no me importa dar un like XD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Algún temita??

por que votar un Like a algo que no suene bien... además, esto parece como un mensaje de spam y todo jajajaja

Ponte un tema para escucharlo
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hip Hop, voto por vosotros, sois muy guapos!

Espero que tengáis suerte! ^X^ Besos!

Slady90
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Un lique más xD Y también un suscri que me habéis gustado xD

Suerte! No lo hacéis nada mal la verdad ;)
 
Última edición:
Superior