NBA Temporada 2009/10

Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
TEMPORADA 09/10





Bueno señores he creado este post para todos aquellos seguidores de la NBA para que comentemos cosas sobre la mejor liga de baloncesto del mundo y hablar de nuestros equipos favoritos, jugadores, etc etc....

Había pensado que si queríais podíamos crear una "liguilla" de una porra NBA. Espero vuestra respuesta.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno pues ayer los Angeles Lakers ganaron a Los Clippers con 33 puntazos de Kobe :)
Esperemos que este año ganen otra vez el anillo L.A. Lakers!
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Si por favor...xD Kobe con 5 anillos y Shaq se retira sin haber ganado el que deseaba.... Por eso se fue a Cavs XD para ganar uno el último año de su carrera.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo de "Hilo Oficial" se debe solicitar (en este caso a Davids). No puedes ponerlo by the face.

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Bueno derrota de Lakers ante Mavs... que pena la verdad, a ver si Lakers empieza bien de verdad y gana la liga regular que este año no tienen que dormirse.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me alegro de que los Lakers hayan perdido con los Mavericks.

1º Para que se den cuenta de que Gasol es una pieza clave del equipo
2º Para que vean que se puede perder de vez en cuando.
3º Para que Kobe vea que no es Dios. También fallan los buenos, si la pasara un poquito más...
y 4º Porque Dallas es mi equipo preferido de la NBA :amor:
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
De eso nada.... Ya veremos si Cavs gana o no...jajaja.
Yo creo que va a ser igual que el año pasado, todo muy bonito pero cuando menos te lo esperas... Eliminado. Igual que los Lakers a principio de los PO, que estubieron ahi ahi y al final mira.. ganaron la NBA.
Por cierto claro que los buenos fallan, nadie es perfecto, pero los Lakers sin Kobe... no serían lo mismo y desde hace años. Un jugador como Kobe es muy importante, por mucho que se las tire todas, siempre meterá y fallará.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
que gran error ha cometido lakers traspasando a ariza por timo artest, cuando me entere ya lo dije solo que no pensaba que ariza me daria la razon tan pronto, ahora esta mas liberado no tiene a acaparatirosKOBE al lado
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Si vaya manotazo pero el murcielago le mordio en la mano al muy notas y lo an tenido que vacunar contra la rabia:douh:

Pongan esto en el youtube y le den en el PRIMER video que les salga:
Manu Ginobili y el Murcielago

PD: Esque no puedo poner el link XD
 
Superior