[NBA LIVE 2010] Equipo Adidas Live Run PARA TROFEOS ONLINE

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Pues como dice el título, tengo todos los trofeos del nba live 2010 menos los dos de adidas live run, juega y gana un partido de adidas live run y mvp de adidas live run, quien tenga el juego y esté interesado en conseguirlo o en ayudarme, que me agregue a la play y conteste este post.

GRACIAS y espero que sean muchos!

Mi psn es luque60.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo estaria interesado en ello, si qieres qedamos para echar unas partidas de adidas live run qe me faltan aun algunos trofeos y entre ellos estan esos ;)
--- [ Añadido ] -----
pd: se me olvidaba, mi psn es freakMC
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
ok, mira youcantwinme tiene a un amigo y podemos jugar ellos dos contra nosotros dos, y dejarnos para que consigamos el trofeo todos, agregame mi psn es luque60
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ok, cuando te vea conectado te digo algo aunqe ahora tengo entre manos un problemilla con la maldita luz amarilla "de la muerte" jajaj he conseguido arreglarla pero no se cuanto durara...
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@christian_giuly dijo:
ok, cuando te vea conectado te digo algo aunqe ahora tengo entre manos un problemilla con la maldita luz amarilla "de la muerte" jajaj he conseguido arreglarla pero no se cuanto durara...
yo tambien los quiero sacar, me falta uno de adidas, pero ayudare si os falta alguno a vosotros saludos
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
Pues como dice el título, tengo todos los trofeos del nba live 2010 menos los dos de adidas live run, juega y gana un partido de adidas live run y mvp de adidas live run, quien tenga el juego y esté interesado en conseguirlo o en ayudarme, que me agregue a la play y conteste este post.

GRACIAS y espero que sean muchos!

Mi psn es luque60.
mi id es zlatan_juma tambien los quiero sacar, y si los tienes me podias ayudar??solo me queda uno, son 5 min gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Lo siento tio, yo ya vendí el juego... ya los conseguí hace tiempo jeje.. si lo tuviera me daría igual ya que eso no se tarda nada pero que va tio...

Sorry y que tengas suerte=)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
hola a todos!! ya somos 3 de 4 jugadores para adidas live run (2 vs 2), alguien quiere apuntar?? avisame en este post :)
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
@christian_giuly dijo:

yo tambien los quiero sacar, me falta uno de adidas, pero ayudare si os falta alguno a vosotros saludos
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:

mi id es zlatan_juma tambien los quiero sacar, y si los tienes me podias ayudar??solo me queda uno, son 5 min gracias de antemano
quieres apuntar??
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@Rivero_14 dijo:
hola a todos!! ya somos 3 de 4 jugadores para adidas live run (2 vs 2), alguien quiere apuntar?? avisame en este post :)
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:

quieres apuntar??
Jajaja, yo estoy entre esos 3. Los dos hablais de mi sin saber que a los 2 os tengo agregados, jaja
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
@Rivero_14 dijo:

le deje el juego a un amigo pero @nowitzki94 andaba buscando gente suerte
Y tu el otro, XD. Por cierto, ya le dije al Rivero que somos 3, esta el dark noseque, pero ahora esta en las quedadas del goldeneye conmigo. Ya le dire algun dia Pero que tu colega se conecte
 
Última edición:

zz10

zz10_90
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hey chicos, a mi tambien me interesan los trofeos de adidas live, puedo entrar?
--- [ Añadido ] -----
@Rivero_14 dijo:
hola a todos!! ya somos 3 de 4 jugadores para adidas live run (2 vs 2), alguien quiere apuntar?? avisame en este post :)
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:

quieres apuntar??
rivero_14 te he estado intentando agregar para los trofeos de nba live 10 y no me deja porque tienes ya demasiados amigos en la PS3
 
Última edición:
Superior