NBA Legends [Who's gonna be the next?]

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno, pues tras un largo tiempo de inactividad, hice hace unos dias una firma de CR7, y ahora me he decidido a hacer algo mas historiado, en plan homenaje a algunos jugadores leyenda de la NBA.


Espero que os guste, y si no que os peten :coolface:

Nah, ahora en serio se agradecen criticas constructivas, para ir a mejor siempre :hola:

Añado..... por no hacer un hilo nuevo una firma extraida del cartel, de jordan:

 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Esta muy chula, yo no se mucho del tema pero creo que podría quedar mejor haciendo que algún jugador que conoce todo el mundo como Jordan estuviera en el centro y mirando al frente como diciendolo y los demás detrás suyo, se me ha venido a la cabeza como si fuera un anuncio :amor:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Elmun dijo:
Esta muy chula, yo no se mucho del tema pero creo que podría quedar mejor haciendo que algún jugador que conoce todo el mundo como Jordan estuviera en el centro y mirando al frente como diciendolo y los demás detrás suyo, se me ha venido a la cabeza como si fuera un anuncio :amor:
Mi idea era hacer tipo cartel publicitario de la nba si, pero bueno.....gente que conozca la nba en principio, creo que deberia conocer a todos los que salen en la foto, por si acaso los voy a poner (Michael Jordan, Karl Malone , Charles Barkley , Scottie Pippen , Magic Johnson, Larry Bird y Dennis Rodman).

Pero bueno la idea se agradece, quizas haga uno con grandes estrellas actuales y siga tu consejo :chocala:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Eso pensé que podría ser como un cartel pero se me olvido ponerlo y ya era tarde, como cartel esta muy bien recogiendo el espiritu de la NBA y como dices aparecen jugadores conocidos por casi todos, con lo del tema quería decir de retoque de imágenes y Photoshop, I Love Basketball :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Me mola mucho, solo cambiaria el detalle de la camiseta de Karl Malone que deberia ser la de los Jazz, en los lakers solo jugó 1 año...
 
Superior