Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Se saben las novedades en contenidos aparte de los dream team ??

Yo con que no quiten lo que habia hasta ahora me conformo, pero no me gustaria que para poner el dream teamse cargasen todo los equipos clasicos del año pasado.

En all sar ni fu ni fa, no me interesa demasiado.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ese gameplay no llama mucho la atencion, parece lo mismo de siempre, y Durant sigue apareciendo con demasiado pelo y mas gordo de lo normal.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Me ha gustado la demo mucho, va mejorando todavia mas si cabe, sobre todo la fluidez y la jugabilidad.
Lo que menos son los graficos pq son casi iguales, algunos jugadores se parecen mucho como siempre ( Hardem lo han mejorado, Ibaka un poco ) pero otros como Durant incomprensiblemente no le veo mucho parecido y Weestbrook de lejos tampoco parece él.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues mola bastante el juego, la Demo me a dejado una grata sorpresa y es una compra segura.
Mira que yo todos los NBa live los e ido comprando pero este 2k13 me a convenzido para cambiar.
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
Una cosa como se hacen los alley oops? En el NBA 2K12 yo creo que los hacia con L2+boton de tiro pero en este no me sale :D
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues yo he de decir, que no me ha gustado nada la demo del 2k13, tengo el 2k8 y me parece en cuanto a movimientos y fluidez bastante mejor que la demo.

Me explico, al tratar de realizar un contraataque el movimiento del jugador seleccionado para sacar el balon es tosco y lento.

Por no decir que al aplicar el turbo al jugador su control es escesivamente duro de manejar...

Espero que solo sea la demo... pero me parece que no, una pena con los comentarios de Daimiel cronica en rosa esta juego hubiera ganado muchisimo.

saludos
 
Superior