NBA 2K13 contará con comentarios en español

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sports anuncia que NBA 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación, estará disponible con comentarios en español (solo en el modo offline) por primera vez en la historia de la franquicia. Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en esta edición del juego.


Como resultado de las millones de peticiones de los fans españoles, 2K Sports lanzará una edición especial del juego localizado. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports , ha declarado:

"Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego estuviese localizado y este año hemos incluido a los mejores comentaristas de la NBA en español. Estamos encantados de colaborar con ellos y estoy seguro que los fans disfrutarán con este gran valor añadido para el juego."
Las sesiones de grabación han supuesto más de 200 horas en los estudios de grabación para que los fans puedan tener la experiencia de juego de NBA más realista que existe en español.

Los fans que compren la versión localizada de NBA 2K13 en España tendrán acceso a las voces en castellano de manera gratuita mediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation Network y Xbox LIVE.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues este si me lo comprare entonces, era el plus que necesitaba. pero solo seran los comentaristas españoles? me gustaria que hubiera la opcion asi como en el fifa que narran los comentaristas mexicanos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vaya crack el Antoni Daimiel y compañía, que gran pareja hacia con Andrés Montes en la retransmisiones de la NBA
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Una pena que Andres no este junto a Daimiel,aunque tampoco estaria mal que Ajero o Carnicer estuvieran al lado de Daimiel

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!
 
K

Kesar

@BigSmokeGTA dijo:
Espero que se pueda cambiar al inglés lo prefiero mil veces.
Al final de la noticia se dice que habrá la opción de escuchar a los comentaristas americanos.

Aunque no me llame la atención este juego me alegro que lo vayan a doblar y dejen la opción de poder escuchar el sonido original a los que lo quieran así.

Así debería ser con la mayoría de los juegos, que no son precisamente baratos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Perfecto la primera incursion de la franquicia con comentarios en castellano. A ver si no se hacen excesivamente cargantes como pasaba en los Live antaño.
 
Superior