[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo aun tengo que jugar contra los Denver, Lakers, Celtics y los Blazers.
Hoy hasta las 20:00 puedo jugar, sino ya hasta el viernes nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo aun tengo que jugar contra los Denver, Lakers, Celtics y los Blazers.
Hoy hasta las 20:00 puedo jugar, sino ya hasta el viernes nada.
Voy, te agrego que no te tengo XXXD
--- [ Añadido ] -----
Noctis, he tenido problemas a manta con el internet y la PS3, se me desconecta la sesion tras 5 minutos, y no me deja hacer nada...
Estoy trasteando en el router y sigue esto igual...
A ver si consigo arreglarlo, porque me va fatal.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi también se me esta desconectado todo el rato, ya he borrado a uno y te he mandado petición para agregarte, mejor lo jugamos el viernes que tengo toda la tarde libre, que esto se me desconectada todo el rato hoy.
Y los demás lo mismo, si podéis lo jugamos el viernes o el fin de semana.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Por mi bien he probado otro juego y no me pasa, no me va del todo bien, pero no se me desconecta... Lo que no pase con este 2k11...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Tranquilos, hemos empezado muy deprisa jugandolos casi todos sin respetar las jornadas, os recuerdo que son 7 dias para cada partido, pero si quereis hacer ya los Playoffs..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Portland 54 - 62 Utah Jazz (en Utah)

Partido que siempre he ido a remolque, la mayor diferencia fue de 11 puntos (creo) en el 2º cuarto, llegué a empezar el último cuarto con solo 4 puntos de diferencia, pero siempre fallo en los momentos decisivos...

MVP: Raja Bell 11 puntos (3/6 en triples)
Kirilenko 15-6.

Roy 16-4-4
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Estamos intentando jugar el partido Jimbi y yo, (Denver - Orlando) pero no sabemos que pasa que todo el rato sale "Esta partida ya no esta disponible."
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
E hablado con galache y emos decido empezar con los playoffs ya, ay que mirar como esta la clasificacion y hacer los emparejamientos, jugamos a 3 partidos.
salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@azhag-diaz dijo:
@Mario_Cadista dijo:

Contra ti jugue ayer creo no?
--- [ Añadido ] -----


Me a dicho Calde_8 que como el partido lo jugamos en Utah,que no vale por que es la vuelta, entonces, yo he jugado todos los partidos fuera menos contra pga que fue la vuelta, entonces que mis partidos no valen?
que mas da, no vamos a retrasar mas esto, en mi opinion no tendrias que repetir el partido, que lo importante son los playoffs,
salu2
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Bueno... yo escribo aqui mas que nada porque tengo el juego y me gustaria si alguien me agregase para jugar online.

Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Me falta jugar contra Jorgenho y Zexel, a Jorgenho le mando mensajes y no me contesta, y Zexel me pone que no se conecta en 14 dias..
 
Superior