Navegadores: Chorme se come un trozo del pastel

¿Qué navegador usas ahora?

  • IE

    Votos: 4 2.5%
  • Firefox

    Votos: 87 53.4%
  • Chrome

    Votos: 62 38.0%
  • Opera

    Votos: 6 3.7%
  • Otro

    Votos: 4 2.5%

  • Total de votantes
    163

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No me gusta nada la nueva versión...
Lo de "Atrás", 2Adelante", etc... no tiene el recuadrito, y eso molaba XD
Lo de opciones sale diferente, y cuando le das salen muchas cosas, y algunas en inglés :S
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
hasta hace bien poco usaba firefox pero me cambie a crome y la verdad es q es mas estético y fluido, me quedo con crome.
La única pega q le veo es q en crome no puedes poner el editor avanzado para los foros (como este) :douh:

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
hasta hace bien poco usaba firefox pero me cambie a crome y la verdad es q es mas estético y fluido, me quedo con crome.
La única pega q le veo es q en crome no puedes poner el editor avanzado para los foros (como este) :douh:

Saludos
pues yo si puedo ir a avanzado.... :ein:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo uso firefox.
Me gusta poder personalizar la parte de arriba con las llamadas "Personas"
Poner los marcadores de las páginas web con sus simbolitos
Y asi puedo ver las pelis de Ceropelículas Megavídeo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tambien use Firefox hasta que salio Chrome, es una pasada tanto por su sencillez como por su velocidad, al fin y al cabo por muchas pijadas que puedan tener los navegadores de complementos y cosas así lo que realmente queremos los usuarios es que sea rápido y fluido y no te destroce el ordenador en recursos, al menos yo.

P.D. A mi tambien me da el 100%
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
yo utilizo solo Google Chrome, en mi opinión es una perfecta mezcla de Firefox con Safari y además se puede utilizar muy bien para streamings :)
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Bueno pues yo utilizaba Firefox hasta hace unos días, pero me acabo de pasar a Chrome. Hasta ahora, la verdad bastante bien, pocas diferencias con el zorro pero algo más rápido si que es. De todos modos, me ha surgido un problema. Utilizando facebook, muchas veces se me cuelga todo el navegador cuando uso el chat. Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Ya sé que el chat de Facebook no es precisamente fluido, pero con firefox no era tan descarado, pero ahora es que es constantemente.

Que no sea por algún conflicto generado por alguna de las extensiones que le he puesto... aunque no creo.

A ver si me podéis ayudar :p

Muchas gracias!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo teniendo configurado firefox en about:config me va el doble de rapido que chrome cargando las webs. Y me va mas fluido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno pues yo utilizaba Firefox hasta hace unos días, pero me acabo de pasar a Chrome. Hasta ahora, la verdad bastante bien, pocas diferencias con el zorro pero algo más rápido si que es. De todos modos, me ha surgido un problema. Utilizando facebook, muchas veces se me cuelga todo el navegador cuando uso el chat. Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Ya sé que el chat de Facebook no es precisamente fluido, pero con firefox no era tan descarado, pero ahora es que es constantemente.

Que no sea por algún conflicto generado por alguna de las extensiones que le he puesto... aunque no creo.

A ver si me podéis ayudar :p

Muchas gracias!
Pues no creo que sean las extensiones, algo habrá que Chrome no se lleva bien con el chat de facebook. Espera a que salga la versión 6 de Chrome que tendrá muchas mejoras a ver si se arregla.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Se había vaticinado y el día llegó. Según los últimos datos estadísticos de la empresa StatCounter, por primera vez desde que obtuvo su reinado hace más de una década atrás, el navegador web Internet Explorer de Microsoft bajó su tajada de mercado por debajo del 50% a nivel mundial.

Por otro lado, Mozilla Firefox se ha mantenido en crecimiento estancado en 31.5% del mercado, mientras que el Google Chrome ha subido fenomenalmente en popularidad desde un 3.69% en Septiembre del año pasado, a un 11.54% este año, con tendencia a seguir creciendo precipitadamente.

El crecimiento de Chrome ha sido tal, que incluso superó la tajada de mercado del Apple Safari en Junio de este año.

Estas estadísticas provienen de más de 3 millones de páginas web de todo el mundo, y más de 15 mil millones de impresiones.

En nota personal, hasta hace unos meses mi navegador favorito por años fue Firefox, pero desde entonces mi favorito es Chrome y es el que utilizo a diario, salvo los casos cuando utilizado mi iPad o iPhone, en cuyo caso mi única opción es el Safari que viene integrado por defecto en esas plataformas (que debo admitir es bastante bueno y rápido).
Fuente
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A mi el chrome me va fatal y eso que tengo un windows 7 y intel core 2 duo quad 2.6ghz y 3gb de ram
Me van bien IE,MZLL y Opera! ahora utilizo opera y de pm
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Yo de siempre he sido de firefox, pero hace ya unos meses, no tengo ni idea por que, pero se me jodio y me daba problemas, me baje el chrome y sigo con el, me ha gustado mucho y es mas rapido para mi... el firefox lo utilizo para algunas cosas que nose pueden en crhome, el IE no me gusta nada.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Yo soy del Firefox y rekonq, el día que Chrome tenga extensiones igual de bien elaboradas que Firefox me paso del todo (lo dudo pues en Chrome las extensiones se programan con lenguajes web (HTML, CSS, etc.)). Opera no me termina de gustar aunque debo aceptar que es un excelente navegador. IE ni hablar, llevo 4 años sin tocarlo y espero sean mas :p.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Yo uso firefox ya que para mí es el mas comodo i el más equilibrado entre simplicidad y personalización.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo estoy hasta los huevos de Chrome, no para de fallar el flash, se para por a saber que motivos. Al principio estaba contento con el, ahora que le den, almenos su version para linux no vale ni 10 pesetas o se ponen las pilas y arreglan estos problemas absurdos o nada. Siempre me quedara mi Firefox, mas lento pero sin tanta mierda
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
con windows uso mozilla, y me va perfecto, en cambio cuando uso el mac, me gusta más safari, ya que ademas de ir bien, el tema es al estilo mac os
--- [ Añadido ] -----
por cierto, safari tiene el 100%
 
Última edición:
Superior