Resuelto NaugtyDog inicia medida discriminatoria y abusiva contra usuarios de ps3 Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@juanchoreyes dijo:
@Saint_Phoenix dijo:

No pienso comprarlo hermano no, no me la voy a jugar, yo tengo todos los AC y con todos los dlc y no me ha dado fallo, por eso critico a Naughty dog, porque por lo que veo sólo ellos han acatado esta medida, y si, es muy furtrante, porque lo peor es que te venden el producto con la limitante y no te lo dicen, pero te lo ofertan con el vousher y el código, o sea, te cobran por algo que no te garantizan...
--- [ Añadido ] -----
@killer_raze dijo:

Hermano, por favor lee antes de comentar, lo que dices no tiene sentido porque es con cuentas de EEUU que está dando el problema...
pues no se donde los compras pero yo me traigo los juegos de amazon uk o de usa y no me funcionan los codigos por decir el lego harry potter years 5-7 no pude canjear el codigo pasa con muchos juegos aun cuando los compro en el pais de mi cuenta me pasa solo con wb y nd pero con ea nunca fijate con algunos juegos algunos traen problemas yo fui a reclamar a la tienda y me lo cambiaron deverias de fijarte que no es un problema de 1 juego
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes a un amigo de Peru le paso lo mismo que a ti lo unico que pudo hacer es regresar el juego de donde lo compro y le dieron otro juego a escoger solo te queda eso
exacto hermano, eso es lo que algunos no entienden, que este es un caso poco comun, no hay garantía, estoy llamando para ver a que acuerdo llegamos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Qué culpa tiene Naughty Dog en todo esto? Tú mismo estás diciendo que es Sony quién lo impide, no Naughty Dog con lo cuál por qué les culpas a ellos?

Tú no eres el único cuyo país no está para seleccionar en la store, sabes la cantidad de paises que existen? No pueden poner todos y por lo tanto los que no representan nada para la industria del videojuego, quedan excluidos, puedes crearte una cuenta Americana o Europea y jugar, la culpa no es de nadie pero Naughty Dog no pinta nada en esto.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si hay que buscar un culpable,ese es Sony,no la compañía,que tu país no salga en la lista es por su culpa,Naughty Dog no tiene nada que ver en eso.En resumen,llama a los de Sony y quéjate,denuncia o lo que creas conveniente,pero a Sony no a "terceros".Espero que tengas suerte con el tema,a ver si te dan soluciones o mínimo te devuelven el dinero los de Amazon,la verdad,yo también me sentiría fatal al ver que mi país no sale en una lista de países,valga la redundancia...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Araziel dijo:
Qué culpa tiene Naughty Dog en todo esto? Tú mismo estás diciendo que es Sony quién lo impide, no Naughty Dog con lo cuál por qué les culpas a ellos?

Tú no eres el único cuyo país no está para seleccionar en la store, sabes la cantidad de paises que existen? No pueden poner todos y por lo tanto los que no representan nada para la industria del videojuego, quedan excluidos, puedes crearte una cuenta Americana o Europea y jugar, la culpa no es de nadie pero Naughty Dog no pinta nada en esto.
Pero si tu puedes, por favor leer el post, y luego opinar, te lo agradeceré, porque lo que estás diciendo no tiene nada de lógica con lo que planteé y lo que le pasó a los otros 2 amigos que lo expresaron por aquí...

PD: La culpa es directamente de naughtydog debido a que es la única compañía que ha puesto el impedimento, aunque sony/psn no pone muchos países en el listado de psn, permitía que con una cuenta de un país que si figura en psn store pudieras comprar y descargar todo y usarlo con otra cuenta, pero naughtydog impide eso con uncharted 3, te vende el juego y ni siquiera hace mención de eso por parte, amazon tampoco lo menciona, pero amazon es intermediario, el que debe garantizar el juego es naughtydog (quien lo fabrica), entiendes por que es culpa de ellos hermano, saludos...

--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
Si hay que buscar un culpable,ese es Sony,no la compañía,que tu país no salga en la lista es por su culpa,Naughty Dog no tiene nada que ver en eso.En resumen,llama a los de Sony y quéjate,denuncia o lo que creas conveniente,pero a Sony no a "terceros".Espero que tengas suerte con el tema,a ver si te dan soluciones o mínimo te devuelven el dinero los de Amazon,la verdad,yo también me sentiría fatal al ver que mi país no sale en una lista de países,valga la redundancia...
gracias por la solidaridad, pero dije claro culpa de sony/psn por no estar mi país en la lista, hasta ahí estamos bien, verdad, y culpa de naughtydog porque es la única compañía que hasta ahora ha sido la que ha puesto el impedimento a los usuarios con cuentas fuera de su país, la que uso para poner el código es de EEUU y la de jugar es de España, entienden, y naughtydog no permite eso, mi vousher no funcionó con la cuenta de EEUU, ya eso es culpa de naughtydog, entiendes hermano...
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bearjos dijo:

gracias por la solidaridad, pero dije claro culpa de sony/psn por no estar mi país en la lista, hasta ahí estamos bien, verdad, y culpa de naughtydog porque es la única compañía que hasta ahora ha sido la que ha puesto el impedimento a los usuarios con cuentas fuera de su país, la que uso para poner el código es de EEUU y la de jugar es de España, entienden, y naughtydog no permite eso, mi vousher no funcionó con la cuenta de EEUU, ya eso es culpa de naughtydog, entiendes hermano...[/QUOTE]

Ah vale,eso no lo entendía.Muy mal por su parte,repito,a ver si tienes suerte con el tema,estas cosas no deberían pasar la verdad.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Que tal amigos como les va? saben que averiguando y avergiuando me di cuenta de lo siguiente:

La caja cuando la abres trae un pass code en un solo papel, pero cuando lo quite me di cuenta que el papel de ese pass code es de un beta multiplayer. Entonces cuando lo saque estaba el librito del juego en este caso (U3) y al voltearlo mi gran sorpresa fue que habia otro pass code. De una vez lo introduje en la Store y lo acepto!:douh::douh::douh::douh::douh::X:X:X:X:X:X

Amigo @juanchoreyes seguramente te dijeron eso cuando llamastes porque en realidad si esta prohibido abrir cuentas en un lugar que no este su pagina oficilal. Pero ellos se hacen la vista gorda pero no por eso bloquearian la ip en otros paises. Esto me lo dijo una companera en otro foro.

Prueba en sacar el pedazo de papel enganoso.

Un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@bearjos dijo:
@bearjos dijo:

gracias por la solidaridad, pero dije claro culpa de sony/psn por no estar mi país en la lista, hasta ahí estamos bien, verdad, y culpa de naughtydog porque es la única compañía que hasta ahora ha sido la que ha puesto el impedimento a los usuarios con cuentas fuera de su país, la que uso para poner el código es de EEUU y la de jugar es de España, entienden, y naughtydog no permite eso, mi vousher no funcionó con la cuenta de EEUU, ya eso es culpa de naughtydog, entiendes hermano...
Ah vale,eso no lo entendía.Muy mal por su parte,repito,a ver si tienes suerte con el tema,estas cosas no deberían pasar la verdad.[/QUOTE]

Estoy en eso hermano, llamando de nuevo a ver que solución le podemos buscar, o acuerdo amigable, pero no lo quiero dejar así, porque ahora tengo hasta miedo de comprar juegos vía psn o amazon, temiendo que me pase la misma situación, y desde ahora dudo que compre la uncharted 4 por más que me guste, ya que vendrá de seguro con la misma limitante..., cualquier avance en la situación les dejaré saber por aquí..., nota que es una medida que a ellos no les conviene, porque yo como usuario, tengo 47 juegos entre los que que tienen trofeos y los que no, lo único que puedo hacer es no comprar más y ya, pero ellos pierden ventas...
--- [ Añadido ] -----
@Saint_Phoenix dijo:
Que tal amigos como les va? saben que averiguando y avergiuando me di cuenta de lo siguiente:

La caja cuando la abres trae un pass code en un solo papel, pero cuando lo quite me di cuenta que el papel de ese pass code es de un beta multiplayer. Entonces cuando lo saque estaba el librito del juego en este caso (U3) y al voltearlo mi gran sorpresa fue que habia otro pass code. De una vez lo introduje en la Store y lo acepto!:douh::douh::douh::douh::douh::X:X:X:X:X:X

Amigo @juanchoreyes seguramente te dijeron eso cuando llamastes porque en realidad si esta prohibido abrir cuentas en un lugar que no este su pagina oficilal. Pero ellos se hacen la vista gorda pero no por eso bloquearian la ip en otros paises. Esto me lo dijo una companera en otro foro.

Prueba en sacar el pedazo de papel enganoso.

Un saludo.
UFFF, me has dado esperanza hermano, dices que está en el librito en la parte de atrás, lo revisaré desde que llegue a casa del trabajo, gracias, yo revisé, no lo ví, pero ahora lo haré con más cuidado y observación, te dejo saber horita, muchas gracias...
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, amigos, gracias a @Saint_Phoenix encontré el código, al parecer, como dijo @Saint_Phoenix naughtydog para contrarrestar esta medida de la sony/psn ha puesto otro código válido en la parte trasera del libro, escondido, y el del vousher no sirve, excelente, ya estoy jugando online, pido excusa a NAUGHTYDOG y seguiré siendo su fiel seguidor como hasta ahora, esperando Uncharted 4, un abrezo, reitero las gracias a @Saint_Phoenix, quien me dio esperanzas y así fue, pues yo había tirado la bandera ya, uff, ahora por el platino...

PD: Atención moderadores, pueden y deben cerrar este tema ya, pues el problema tiene solución, gracias a todos y excusen los inconvenientes que este tema pudo haber generado...
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@juanchoreyes dijo:
@bearjos dijo:

Ah vale,eso no lo entendía.Muy mal por su parte,repito,a ver si tienes suerte con el tema,estas cosas no deberían pasar la verdad.
Estoy en eso hermano, llamando de nuevo a ver que solución le podemos buscar, o acuerdo amigable, pero no lo quiero dejar así, porque ahora tengo hasta miedo de comprar juegos vía psn o amazon, temiendo que me pase la misma situación, y desde ahora dudo que compre la uncharted 4 por más que me guste, ya que vendrá de seguro con la misma limitante..., cualquier avance en la situación les dejaré saber por aquí..., nota que es una medida que a ellos no les conviene, porque yo como usuario, tengo 47 juegos entre los que que tienen trofeos y los que no, lo único que puedo hacer es no comprar más y ya, pero ellos pierden ventas...
--- [ Añadido ] -----
@Saint_Phoenix dijo: UFFF, me has dado esperanza hermano, dices que está en el librito en la parte de atrás, lo revisaré desde que llegue a casa del trabajo, gracias, yo revisé, no lo ví, pero ahora lo haré con más cuidado y observación, te dejo saber horita, muchas gracias...
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, amigos, gracias a @Saint_Phoenix encontré el código, al parecer, como dijo @Saint_Phoenix naughtydog para contrarrestar esta medida de la sony/psn ha puesto otro código válido en la parte trasera del libro, escondido, y el del vousher no sirve, excelente, ya estoy jugando online, pido excusa a NAUGHTYDOG y seguiré siendo su fiel seguidor como hasta ahora, esperando Uncharted 4, un abrezo, reitero las gracias a @Saint_Phoenix, quien me dio esperanzas y así fue, pues yo había tirado la bandera ya, uff, ahora por el platino...

PD: Atención moderadores, pueden y deben cerrar este tema ya, pues el problema tiene solución, gracias a todos y excusen los inconvenientes que este tema pudo haber generado...[/QUOTE]

De nada mi pana! ese bendito papel por lo que veo también engañó unos cuantos en otros foros.

Nos vemos en una guía.

@Herensuge puedes cerrar el tema.

Un saludo.:cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Saint_Phoenix dijo:
@juanchoreyes dijo:

Estoy en eso hermano, llamando de nuevo a ver que solución le podemos buscar, o acuerdo amigable, pero no lo quiero dejar así, porque ahora tengo hasta miedo de comprar juegos vía psn o amazon, temiendo que me pase la misma situación, y desde ahora dudo que compre la uncharted 4 por más que me guste, ya que vendrá de seguro con la misma limitante..., cualquier avance en la situación les dejaré saber por aquí..., nota que es una medida que a ellos no les conviene, porque yo como usuario, tengo 47 juegos entre los que que tienen trofeos y los que no, lo único que puedo hacer es no comprar más y ya, pero ellos pierden ventas...
--- [ Añadido ] -----
@Saint_Phoenix dijo: UFFF, me has dado esperanza hermano, dices que está en el librito en la parte de atrás, lo revisaré desde que llegue a casa del trabajo, gracias, yo revisé, no lo ví, pero ahora lo haré con más cuidado y observación, te dejo saber horita, muchas gracias...
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, amigos, gracias a @Saint_Phoenix encontré el código, al parecer, como dijo @Saint_Phoenix naughtydog para contrarrestar esta medida de la sony/psn ha puesto otro código válido en la parte trasera del libro, escondido, y el del vousher no sirve, excelente, ya estoy jugando online, pido excusa a NAUGHTYDOG y seguiré siendo su fiel seguidor como hasta ahora, esperando Uncharted 4, un abrezo, reitero las gracias a @Saint_Phoenix, quien me dio esperanzas y así fue, pues yo había tirado la bandera ya, uff, ahora por el platino...

PD: Atención moderadores, pueden y deben cerrar este tema ya, pues el problema tiene solución, gracias a todos y excusen los inconvenientes que este tema pudo haber generado...
De nada mi pana! ese bendito papel por lo que veo también engañó unos cuantos en otros foros.

Nos vemos en una guía.

@Herensuge puedes cerrar el tema.

Un saludo.:cunao:[/QUOTE] Claro hermano, de eso se trata esto, solidaridad, y en cuanto al papelito, lo que pasa es que se presta a confusión...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior