Naughty Dog deshabilita los mensajes en Twitter al completar un capítulo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha explicado en el blog oficial americano de PlayStation, que la desarrolladora ha decidido suprimir temporalmente la función de enviar un mensaje en Twitter cada vez que se complete un episodio de Uncharted 2.




El motivo es que en las últimas horas, muchos de los redactores encargados de analizar el juego, han inundado Twitter con numerosos mensajes de este tipo y eso ha terminado por molestar a los usuarios de la red social que reciben actualizaciones de Uncharted 2.

Estas han sido las palabras de Wells:

"Hemos visto con cierta preocupación la frecuencia de las actualizaciones de aquellos que han elegido utilizar la función de Twitter en Uncharted 2: El reino de los ladrones. Algunos redactores han tenido acceso temprano al juego y seleccionan la opción de actualizar sus cuentas de Twitter, cada vez que completan un capítulo del juego. Esto ha dado lugar ha muchas actualizaciones en una hora. Obviamente queremos ofrecer la mejor experiencia para todos, así que por el momento, hemos inhabilitado la actualizaciones de Twitter al finalizar un capítulo. La opción seguirá existiendo en los menús cuando el juego sea lanzado pero no estará activada."

La medida será temporal, ya que Naughty Dog pretende lanzar un parche que limite la frecuencia de las actualizaciones en Twitter, una vez el juego esté a la venta.


En algún momento, después del lanzamiento del juego, sacaremos un parche para reactivar la característica, pero limitando la frecuencia de las actualizaciones.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Y para qué servía entrar a Twitter desde Uncharted? quizá no lo he entendido bien XD
Por ejemplo para ver quien completa un capítulo antes.

Con los mensajes de Twitter se puede deducir que cada capítulo durará menos de una hora y sumando todos los mensajes de un mismo usuario puedes llegar a la conclusión que el juego se terminará en unas 14 horas aproximadamente.
 
Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
yo si q no entiendo nada,nose ni q es un twiiter,pami q era unos altavose q tengo en la vandeja del coxe,jajaj
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
En el menu de uncharted (del juego)puedes vincular con tu cuenta de twitter, por lo que al jguar online,pasarte un capitulo,ganar dinero,etc...aparacerá en tu twitter
--- [ Añadido ] -----
Twitter es una red social de microblogs...red social como Facebook,Tuenti,Myspace,etc...
Se puede decir que es la mas famosa de EE.UU
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi me parece una chorrada q se mande un mensaje al twitter cada vez que te pasas una fase. Al final se va a hacer necesario hasta publicar cada vez que pestañeas o respiras.

Lo que hay que hacer es fomentar más las amistades y dejar de gritar a todo el mundo lo que haces a cada minuto de tu vida.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
en pocas palabras ,es ir diciendo ,mirarme ,yo me pasado tallevel con tal tiempo etc... es como ir chuleando.:cunao:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que lo del twitter no es obligatorio...es para quien quiera hacerlo xD
Cada uno es consciente de sus actos
Si si, sé que es totalmente voluntario. Solo faltaría que nos obligaran a tener una cuenta en twitter para poder jugar a U2.

Pero aún siendo voluntario me parece una chorrada, supongo que a los adictos a esos espacios lo verán como algo fundamental o todo un puntazo. Y que conste que tengo amigos que sin el twitter no podrían vivir, pero a mi me parece innecesario por no decir absurdo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Bueno pero la cuestion es hacer un juego a gustos de todos, siendo opcional no tiene que molestar a nadie... cuantos más añadidos sin que estropee el juego mejor. Y bueno eso de que sirve para chulear.... para que son los trofeos sino?? xDDDDDDD

Saludos^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno pero la cuestion es hacer un juego a gustos de todos, siendo opcional no tiene que molestar a nadie... cuantos más añadidos sin que estropee el juego mejor. Y bueno eso de que sirve para chulear.... para que son los trofeos sino?? xDDDDDDD

Saludos^^
Tienes razón, todo lo que sea sumar es bueno.

En cuanto a los trofeos, muchos lo usan para vacilar, pero tb tienen otro aspecto que es el de prolongar más la vida del juego y exprimirlo más. No es solo vacile.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ups, aún hay gente que no conoce twitter, eres mi ídolo :D

Es una web de micro blogs, en el que los usuarios van comentando en textos no muy extensos su quehacer diario y a los que te puedes suscribir para saber qué es lo que hace esa persona desde que se levanta hasta que se acuesta durante todos los días de su vida.

También está muy de moda en empresas y en el caso que nos atañe, las desarrolladoras lo usan para dar breves noticias.

Saludos!!
 
Superior