Naughty Bear Gold llega a América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games y Behaviour Interactive se complacen en anunciar el lanzamiento de la Edición Gold de Naughty Bear para PlayStation 3 y Xbox 360. Naughty Bear Gold cuenta con el juego original, además de todos los contenidos descargables disponibles para el juego en la PlayStation Store, con un valor estimado de 25$, y en los que encontramos nuevos niveles, armas, trajes y contenidos para el modo multijugador.


Naughty Bear, aunque controlaremos a un "Osito" de Peluche, no será precisamente un juego infantil puesto que estará lleno de violencia y armas. Nuestro personaje busca venganza al no ser invitado a una fiesta de cumpleaños y usará sus mejores armas para infligir daño físico e incluso psicológico a aquellos ositos que no lo quisieron en la fiesta que se celebraba en Island of Perfection.

[video=Naughty Bear - Presentación de la Edición Gold]2322[/video]​
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Por lo que ve a triunfado más de lo que me esperaba xD. Si no no uvieran sacado o esto.. o no se..

El juego lo jugue i esta entretenido pero... graficamente Cataplum!!
 

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
Este juego es una basura, solo 3 escenarios y 8 capitulos que se repiten asta el infinito a partir de la segunda pantalla, lo unico que cambia son los osos y la ia es penosa. No comprar es tirar el dinero.:babas:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Este juego siempre me lo vendieron muy bien (incluso ahora con este video), pero en realidad es el peor juego de PS3 que he jugado. Es horrible en todos los sentidos y aburrido a más no poder.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto si que no me lo esperaba. Creo que hice el tutorial y lo dejé porque no compensaba malgastar el tiempo en él.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo lo acabo de pillar y aun no lo he probado, pero el osito sadico me llama
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la verdad es q la portada es muy chula, eso si, los derechos de autor..................XD
 
Superior