Naruto sig

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Bastante sencillita, así a primeras podría parecer que son varias texturas / C4D o lo qeu séa con desenfoque de movimiento, más un par de clippings y brushes
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@iVersus dijo:
Bastante sencillita, así a primeras podría parecer que son varias texturas / C4D o lo qeu séa con desenfoque de movimiento, más un par de clippings y brushes
Sencilla si esta, yo mismo lo he dicho, no tiene c4d ni texturas ni clipping el fondo es un smudge de capas duplicadas del mismo render con un desenfoque ni mas ni menos, precisamente por eso yo mismo dije que estaba simple

Edito: lo unico q tiene clipping son los 2 brushes que estan detras del render
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Jeff-RVD dijo:
@iVersus dijo:

Sencilla si esta, yo mismo lo he dicho, no tiene c4d ni texturas ni clipping el fondo es un smudge de capas duplicadas del mismo render con un desenfoque ni mas ni menos, precisamente por eso yo mismo dije que estaba simple

Edito: lo unico q tiene clipping son los 2 brushes que estan detras del render
Jajaj. ¿Te puedes creer que tras 2 años usando el Photoshop no he aprendido a hacer un buen smudge? ¿sabes de algún tutorial bueno?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@iVersus dijo:
@Jeff-RVD dijo:

Jajaj. ¿Te puedes creer que tras 2 años usando el Photoshop no he aprendido a hacer un buen smudge? ¿sabes de algún tutorial bueno?
Lo que pasa es que el smudge sale diferente depende del pincel que uses y la configuracion de las opciones, solo seleccionas la erramienta dedo y en la parte derecha donde salen las capas y eso le das a brush que salen como 3 pinceles en un embase, por mi preferencia siempre selecciono dinamica de forma, dispersion, transfer y suavizar (aveces ruido) a cada una de esas le das los valores que quieras y eliges el pincel, recuerda que con diferentes pinceles sale un smudge diferente. Si no me has entendido bien pon en youtube un videotutorial como hacer smudge y prueba tu mismo con diferentes pinceles y veras
 
Superior