~Naruto sig~

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
Mmmmm bien,se nota que eres novato(más que yo) jejejeje, los brushes esta bien,quedan bien,el duplicado bien me gusto,marco que combina con todo.El render combina con todo lo otro,sigue así pero usa c4d.

8 de 10 agrega ilu
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
tio esta esta mucho mejor k la ultima! sigue así maquina ;)
gracias tio un saludo crak:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Mmmmm bien,se nota que eres novato(más que yo) jejejeje, los brushes esta bien,quedan bien,el duplicado bien me gusto,marco que combina con todo.El render combina con todo lo otro,sigue así pero usa c4d.

8 de 10 agrega ilu
gracias por los consejos, al principio pense ponerle c4d pero esque no pegaban mucho y quedaban mu subrealistas
un saludo:cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Unos puntos de luz naranjas le vendrian de PM
Un firmon para tu nivel :D bien pensado en el duplicado con baja opacidad :D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
un defecto que comete mucha gente y afecta mucho: has achatado la imagen de naruto, pulsa manten shift para que no te pase :D
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Para hacer un punto de luz, hay que cojer un pincel basico, pero de los que estan difusos, los primeros no, los otros, en una nueva capa los pones con el lapiz donde tu quieras(el tamaño a tu gusto) y en los modos lo pones en trama o sobrex.llineal, como desees
si tienes alguna duda me lo dices
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
Para hacer un punto de luz, hay que cojer un pincel basico, pero de los que estan difusos, los primeros no, los otros, en una nueva capa los pones con el lapiz donde tu quieras(el tamaño a tu gusto) y en los modos lo pones en trama o sobrex.llineal, como desees
si tienes alguna duda me lo dices
muchas gracias, lo pruebo mañana porque ya me voy y no me da tiempo, mañana te digo las dudas que tengo y si me sale o no ¿ok?
gracias y saludos:eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
muchas gracias, lo pruebo mañana porque ya me voy y no me da tiempo, mañana te digo las dudas que tengo y si me sale o no ¿ok?
gracias y saludos:eek:lee:
De nada :D si eso mandame MPs con cualquier duda que tengas
ah y, donde pongo que los pongas con el lapiz me refiero al pincel XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buena tio. Se que llevas poco y la verdad es que has conseguido un buen acabado con las herramientas que conoces. Ahora como te han dicho, experimenta con la iluminación, efectos y fonts más elaboradas. Y tranquilo, que no hay prisa por aprender, despacito y buena letra:victoria:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el render esta un poco achatao y deberias buscar siempre renders con buena calidad e intentar fusionar mas el fondo ...por lo demas una vez que sepas dominar lo principal veras como las firmas mejoraran mucho

saludo2!!
 
Superior