.::Naruto Sig::.

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
bueno pues he hecho una firma para lo de la firma de la semana pero al final la termine cuando no quedaban plazas XD decidme fallos



Saludos!:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
david san ... en fin voy a emepzar a reportar tus mensajes....

Esta bien la firma antonio , pero nose la veo muy poco fusionada y muy sosa.Hubeira probado con un fondo con light textures, ahora q hay muchos tutoriales de texturas , quedan ams llenos y mas elegantes q esos q haces con brushes o C4Ds q no lo q es. Alomejor en evz de etxturas si prefieres los C4Ds hubeira probado a meter mas C4Ds y intentar fusionarlo para que quedase de la mejor forma posible.De todas formas no me gusta tampoco mucho el render , pero me gusta mucho el efecto ese que le has dado de los circulos y el recuadrito de la derecha superior , me mola aunq hubeira probado a poner los ojos pero aun asi esta bien . Sigue mirandote tutoriales ,

Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
david san ... en fin voy a emepzar a reportar tus mensajes....

Esta bien la firma antonio , pero nose la veo muy poco fusionada y muy sosa.Hubeira probado con un fondo con light textures, ahora q hay muchos tutoriales de texturas , quedan ams llenos y mas elegantes q esos q haces con brushes o C4Ds q no lo q es. Alomejor en evz de etxturas si prefieres los C4Ds hubeira probado a meter mas C4Ds y intentar fusionarlo para que quedase de la mejor forma posible.De todas formas no me gusta tampoco mucho el render , pero me gusta mucho el efecto ese que le has dado de los circulos y el recuadrito de la derecha superior , me mola aunq hubeira probado a poner los ojos pero aun asi esta bien . Sigue mirandote tutoriales ,

Un saludo
ya esque todavia llevo poco tiempo haciendo firmas y tengo que aprender las cosas que me has dicho como fusionar el render que todavia no se mucho y los fondos, probare lo que me has dicho de las texturas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No te preocupes son solo consejos . Ya iras mejorando con el tiempo.

Un saludo y sigue asi
 
Superior