Namco Bandai nos muestra el trailer de presentación de Dark Souls II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europe nos muestra hoy el trailer de presentación de Dark Souls II, la secuela de uno de los juegos de rol más aclamados de la generación, que fue anunciado en la reciente VGA 2012 y cuyo desarrollo corre a cargo del estudio From Software, quienes también se encargaron el primer Dark Souls.

[videolpo]5619[/videolpo]

Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo.
 
K

Kesar

Tiene muy buena pinta pero, como los anteriores, vendrá sin ser doblado a nuestro idioma.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Tiene muy buena pinta pero, como los anteriores, vendrá sin ser doblado a nuestro idioma.
A decir verdad el doblaje inglés es el mejor que he escuchado en un juego, y eso que son poquitas líneas de diálogo. No vendrá doblado, cierto, pero ni falta que hace..
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
ojala no cambien su modo de juego en cuanto a la dificultad, a mi parecer este debería ser mas difícil que el Dark Souls Original ya que si lo comparo con el Demons Souls este ultimo es algo mas dificil
--- [ Añadido ] -----
oigan creo que el Dark souls se actualizo a la versión 1.07 ???? metí mi juego el viernes y me salio actualizar alguien sabe que cambios trae dicha actualización?
 
Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
ojala no cambien su modo de juego en cuanto a la dificultad, a mi parecer este debería ser mas difícil que el Dark Souls Original ya que si lo comparo con el Demons Souls este ultimo es algo mas dificil
--- [ Añadido ] -----
oigan creo que el Dark souls se actualizo a la versión 1.07 ???? metí mi juego el viernes y me salio actualizar alguien sabe que cambios trae dicha actualización?
Para todo aquel que le interese: He estado leyendo noticias por internet y los desarrolladores dicen que será más fácil que Dark Souls.

No pongo enlaces porque no tengo del todo claro si está prohibido o no, pero esto lo encontré en una web de videojuegos:

[...]Shibuya declaró en base a las opiniones de los usuarios:

"Soy un tipo de persona que le gusta ser más directo que sutil y como consecuencia 'Dark Souls II' será más sencillo y comprensible."[...]
 
Superior