Namco Bandai anuncia el desarrollo de Dark Souls II en los VGA

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Aprovechando la celebración de los Spike VGA, Namco Bandai ha anunciado a lo largo de esta madrugada el desarrollo de la secuela directa de Dark Souls, aclamado juego de rol que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El título volverá a ser desarrollado por FROM Software en sus oficinas japonesas de Tokyo.

Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes.


Con motivo de este anuncio, Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de Namco Bandai ha declarado:
“Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará. Este juego no acepta compromisos, como tampoco los acepta el brillante equipo de FromSoftware, que podrá a prueba su tenacidad y la de los jugadores para ofrecernos otro hito de los videojuegos”.
Por su parte, Tomohimo Shibuya, director del juego ha dicho:
“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls. Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.
Se han liberado las primeras imágenes del juego que puedes visitar en su correspondiente ficha. Para más información puedes visitar los enlaces www.DarkSoulsII.com o en Facebook, en www.Facebook.com/DARKSOULS.
 
Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Siempre quise pillarme el 1 pero tengo que admitir que lo que dice la gente, de que a veces dan ganas de tirar el disco por la ventana de lo dificil que es, me echa un poco para atras xD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
gran noticia,ahora me estoi pasando el dark souls y es impresionante,igual ke su antecesor demon souls!!
este lo voy a partir tambien!!y como no a platinearlo!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Este cae el mismo dia que salga... igual que dark souls. Y tambien le sacara el platino y me tirare horas y horas viciando.

Puf que ganas haber para cuando lo fechan... y que saquen algun gameplay dentro de poco.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Gran noticia,a ver si por fin caen el Demon y el primer Dark,que les tengo unas ganas horribles,luego me arrepentiré por la dificultad,pero que tanta gente esté de acuerdo en que es un gran juego,convence a cualquiera.A ver que nos depara esta parte.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Madre mia vaya noticia, y encima la semana que viene llega a mi casa el Dark Souls: Prepare to Die jajajajaja
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Me pille el Dark Souls hace un par de meses y es de lo mejor que hay en PS3, sin duda pillare este DSII.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
ke sepan ke tienen almenos una venta segura el 1 me encanto aunke me maten mucho pero tampoco lo note excesivamente dificil tengo muchas ganas de que salga el 2
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
pero que noticion!!!!!! con lo que me gusto dark souls solo espero que no lo vayan a estropear con dlc o pagar por jugar tipo mmorpg
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Superior