¿nadie tiene el platino en virtua tennis 2009?

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
hola a todos,bueno parece que el trofeo de las medallas de oro se le esta atragantando a todo el mundo,incluso hay quien ha conseguido todas las medallas y el trofeo no ha saltado y nadie sabe por que,¿hay alguien que conozca a alguien que tenga este platino ?,solo asi saldriamos de dudas.saludos!!!!:buf:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
mira justamnete desbloquee todas las de oro, me falta solamente partidas igualadas que tengo 25 ganas y me dio un plata hay que llegar a 100 . por lo general las 100 son de brocne y por ganar 50 de ta un oro. eta complicado , me falta ese trofeo solamente
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
dicen que es imposible conseguir el platino porque hay un bug de que no saltan algunos trofeos o algo asi
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
hay un trofeo k es jugar con todo vestido de ropa SEGA, pero se dice k si juegas en internet al Virtua 2009 no salta el trofeo. Igual es por eso, hay un foro por ai de todos las trofeos del Virtua 2009
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
hola emi2k,yo si tengo una fuente que dice haber desbloqueado todas las medallas de oro y el trofeo no le ha saltado,lo explica en un post aqui en la ps3 el amigo peragen y el cuenta que le ha pasado a rafayana,tal vez tambien sea por la actualizacion,cuando te queden uno o dos partidos para desbloquear tu ultima medalla te aconsejo que guardes tu partida en un pendrive y si no te salta el trofeo vuelves a cargar tu partida guardada y pruebas sin la actualizacion,yo creo que ahi tiene que estar la solucion,ya me contaras,saludos !!:hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo estoy por dejar el juego como imposible, me quedan 6 trofeos y uno de ellos, he conseguido llegar al numero uno en profesional y durante dos temporadas he bajado lo he mantenido ganando torneos estando el numero uno y nada de nada también he probado de quitar la famosa actualización 1.01 y nada sigue sin saltar el trofeo así que... que le den al juego.

Espero que sega saque otra actualizacion para corregir estos fallos.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
3
Karma
0
trofeo estilos de juego

Hola, alguien que tenga el trofeo de lso estilos de juego?? ya me he creado dos personajes y me lo he conseguido todos los estilos con cada uno y nada que no me salta, son 20 estilos verdad ? un saludo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Cuervo si voy haer eso cuandom me falte nada para sacar la medalla de igualadas lo voy a dejar frizado porq la verdad apesta me estoy volviendo loco ahi hice un post con fotos pasate y fiajte si te faltan algunas o algo
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que tenga el trofeo de lso estilos de juego?? ya me he creado dos personajes y me lo he conseguido todos los estilos con cada uno y nada que no me salta, son 20 estilos verdad ? un saludo

el trofeo ese tenes que desbloquear los estilos Básicos o sea tenes que desbloquear entrenando los estilos sin el signo de " + " no subas a ningun más porque no te lo va a dar. tenes que usarlos todos y una vez que te da el trofeo si podes subir a estilos con el signo de +. para que te tome el trofeo tenes que seleccionar cada estilo . para hacerlo fácil selecciona un estipo eJ. golpes varios , una vez seleccionado salis y te guarda el estilo ese , volves a entrar elegis otro y salis y asi con todos y te da el trofeo
 
Última edición:
Superior