nacionalismo español

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
Hola, tengo que hacer escribir una opinion personal sobre el nacionalismo español, pero no se ni por donde empezar a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
joer, pues habla sobre las tradiciones, las costumbres, alimentos típicos (jamón, paella...), fiestas más importantes (2 de mayo, el pilar...), historia, no se, cosas de esas.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Dile al profesor que no te sale de los cojones hacerlo, es muy español.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Metete en el Rincón del Vago, es un gran compañero.. xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmmmmmmmmmm esto da mucho juego...

empieza hablando por la crisis del 98 y sigue desde ahi, repasa el siglo XX español q es muy emocionante..
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Creo que deberías empezar hablando del inicio de la guerra civil y de los años posteriores, y luego de la situación del nacionalismo español actual.

Luego también podrías hablar de como se ve el nacionalismo español desde algunas comunidades autónomas donde parte de la población siente un nacionalismo diferente, por ejemplo cataluña.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Viva España!!! que grande es.. sobre todo cuando la gente solo piensa en si misma... o en la que solo piensa en hacerse millonaria, da igual como.

Se me olvidaba que tampoco valoramos nada y vamos de moda en moda...donde se mata gente por nada, y desde los 12 años los niños ya epiezan a fumar y a perder la virginidad.

Podria decir muchas mas cosas...pero si, VIVA ESPAÑA...:facepalm:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@volgin dijo:
Viva España!!! que grande es.. sobre todo cuando la gente solo piensa en si misma... o en la que solo piensa en hacerse millonaria, da igual como.

Se me olvidaba que tampoco valoramos nada y vamos de moda en moda...donde se mata gente por nada, y desde los 12 años los niños ya epiezan a fumar y a perder la virginidad.

Podria decir muchas mas cosas...pero si, VIVA ESPAÑA...:facepalm:
Estoy contigo, me hace gracia la gente del VIVA ESPAÑA...

Orgullosos de un pais gobernado por los bacos y peces gordos, donde nos dan una especie de democracia para elegir al mismo perro con distinto collar. Donde la sociedad esta manipulada por fenomenos como belen esteban o gran hermano. Donde solo predomina la envidia y el ser mejor que los demas. Un pais que solo ha estado unido una vez y por una cosa tan importnte como la seleccion española. Un pais que no se pone deacuerdo en casi nada.

Un pais creado a traves de la fusion de distintas culturas solo por el interes de cuatro nobles, y que gracias a esto llevamos siglos sufriendo guerras y confrontaciones por la intolerancia de la sociedad.........


Pues que VIVA!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior