Nace Zavvi.es , Juegos pal/uk de momento a Precios medianamente baratos.

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Muchas gracias. Esperando a que pongan los juegos Pal España. La verdad es que si pusieran loas juegos pal España y recién salidos a 48/50 € vamos, me los pillaba fijo de ahí.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por la info a y como dicen por arriba si ponen esos precio a juegos PAL/ESP le van a dar bien dao al GAME. Pordiais avisar por aqui cualquier novedad. Gracias.
Saludos
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
A pesar de ser algo mas caros que los importados, está claro que si hacen las cosas bien y todo el catalogo lo adaptan a PAL/ESP, se puede convertir en un buen filón para la compra habitual.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que noticia!!! Ojala todas las paginas de importación sacasen su versión España.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo ya he visto cosas que salen un poquito más baratas que en tiendas de UK (música y cosas así).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Sigue saliendo mejor la version UK comprarla pero alomejor un god of war o heavy rain ai sale mejor que en tiendas españolas
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Yo ya he visto cosas que salen un poquito más baratas que en tiendas de UK (música y cosas así).
Y que lo digas... yo llevo unos días siguiendo lo de zavvi.es y he pillado ofertas de risa en música...

Un CD doble de Maria Callas pa mi padre a 2,95 euros!!!

Un DVD de Clarkson (el tio de los coches, el de la serie Top Gear, la conocéis?) a 2,95 euros

y en esto sí que da igual que sean paluk o palesp jejeje
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No veo por ningún lado que diga que los juegos son PAL/Uk, no dudo que lo sean, pero poner a la venta juegos como God of War en inglés sin advertirlo me parece muy mala idea (por no entrar en el diccionario de sinónimos barriobajeros), aparte de probablemente ilegal. Si esto es serio ya se puede preparar GAME, empieza la guerra de precios. Pero esto huele un poco raro.

ojeando un poco veo que la idea es abrir mercado en españa (supongo que han visto que todo dios les compraba), pero siguen enviando desde el Reino Unido y sólo admiten targeta de crédito, por lo que es mas rentable comprar ahí. A ver si pronto venden versiones españolas (y a que precio).
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
9
Karma
1
lo dijeron por twitter... que los juegos son pal UK porque acaban de empezar - la verdad es que no se ha oido nada de zavvi.es hasta hace un par de semanas o asi-

que estan trabajando en sacar tiambien PAL ESP, pero que de momento como si no les hubiera dado tiempo, vaya...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
lo dijeron por twitter... que los juegos son pal UK porque acaban de empezar - la verdad es que no se ha oido nada de zavvi.es hasta hace un par de semanas o asi-

que estan trabajando en sacar tiambien PAL ESP, pero que de momento como si no les hubiera dado tiempo, vaya...
pues nada esperaremos a ver si dicen que son pal esp y los precios son razonables, esto es lo que necesitamos, a ver el game tambien se pone las pilas y bajan los precios, a competir que es sano para los clientes:cunao:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buena noticia, veremos si con el tiempo los precios son tan buenos como en UK y el idioma efectivamente es PAL/Esp. De momento veremos si vale la pena.

Alguien tendria que poner la pagina en Chollos en juegos de importacion
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues muy bien la iniciativa siempre y cuando se puedan seguir comprando los juegos en UK mientras tengan la misma version q los que venden aqui, porque capaces son de obligarnos a comprar en la pagina española a precios mas altos XD.

Desde luego es una buena iniciativa ya que los precios q tienen en muchos juegos son increibles y si los trajeran en español pffff...Dragon Age 20€ por ej y en game a 70€ :cool: no hace falta decir nada mas como diria schuster xD!

Saludos y grax x la info!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Hombre, si comparas con otras tiendas de UK se nota bastante la diferencia.
Cuando se PAL/ESP ya será otra historia, por esos juegos que no traducen.
Salu2^^
 
Superior