N97, iphone 3Gs o Sansung jet...

Cual es mejor?


  • Total de votantes
    47
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
iphone 3Gs, tienes millones de juegos y aplicaciones, yo tengo uno y es el mejor movil que he tenido nunca, ademas para ver pelis y escuchar musica esta de pm, con su pantalla que es grande puedes ver perfectamente y el sonido ni te cuento ya que es un ipod
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Gracias.....Lo malo del Iphone es que la camara no esque
sea precisamente muy buena xD y es una de las cosas que busco
en un movil........pero por lo que comentais parece ser muy completo.....
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
vamos a ver si el problema no es el económico yo me quedaría con el N97 por ser Symbian (rectifico y gracias por el aviso). Es el más potente de todos.

Lo bueno de iPhone son los juegos, la appstore, el mutitactil y es más barato que el n97

Si quieres desembolsar lo justo quedate con el Samsumg con cámara de 5 megapixel flash y funciona a las mil maravillas
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
vamos a ver si el problema no es el económico yo me quedaría con el N97 por ser Nokia y por tener Android de google. Es el más potente de todos.

Lo bueno de iPhone son los juegos, la appstore, el mutitactil y es más barato que el n97

Si quieres desembolsar lo justo quedate con el Samsumg con cámara de 5 megapixel flash y funciona a las mil maravillas
LOOOOL el n97 lleva symbian...

Saludos :hola:

PD: Yo me quedaría con el iPhone de calle
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tngo un n 97 deste post lo estoy esxribiendo desde el en la uni. Y yo m pillaria el nokia es mejor que el iphone solo tienes q ver sus caracteristicas. El texldo qwerty es comodisimo y su funcionamiento es una pasada. En cuanto a lo d las aplis nokia tiene muchisimas mas aplis q el iphone y mas faciles d conseguir. Y otra cosa x la q me pillaria el nokia es xq el iphone esta agotado en españa asi k te vas a tener q esperar ademas d tener q firmar un contrato de 2 años abusivo.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Iphone a saco
Depende de tus necesidades
EL samsung y n97 ganan en gps y camara
El iphone en todo lo demas....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
22
Karma
11
Ubicación
Creixell (Tarragona)
Sin ningun tipo de duda: El Iphone 3Gs

Es incrible, hace una semana que lo tengo, me lo diereno enj la empresa, he probado muchisimos, HTC, nokias de altisima gama, etc. DE verdad el IPHONE supera todas las expectativas que tenia con creces.

Inconvenientes Tecnicos: La bateria utilizando 3G se agota en 4 o 5 horas, si no usas el 3G puede durar 8 o 9 de uso.

El resto de inconvenientoes son comerciales. Se lo han agenciado bien los de timofonica, bien atado...

Pero es la politica que ha llevado Apple... en fin.

Sin embargo es el MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO HASTA EL MOMENTO, y llevo desde que salieron los moviles probando muchisimos y de alta gama.

Android puede hacer que Iphone pierda terreno, ya veremos.

Lo unico que le hecho a faltar:
- la poca interaccion con la ps3, aunque hay que decirlo, pocas cosas son compatibles con ella.... seguramente tendran algunas diferefcnias Sony y Apple, porque si no no lo entiendo.

-3G consume mucho
-Camara es de 3 megapixels reales, pero en los tiempos que estamos y en relacion al movil que es de alta gama, yo le hubiera puesto una de 5 megapixels minimo.

-Lastima que no he llegado a tiempo para la normativa europea de unificacion de cargadores, ahora tengo 1 cargador mas para sumar... (Tendre unos 10 o mas diferentes, estoy harto!!!)

-El sistema de menus se podria mejorar incluyendo carpetas para ordenar en vez de multiples pantallas.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
El n97 me parece el mas bonito
Buena camara,el teclado mola,quizas el mas completo pero tiene symbian y es una mierda ese s.o
DESCARTADO

el samsung no lo comento porque no lo conozco pero me parece peor que el n97

El iphone 3gs es la caña
Tiene peor camara y es menos completo pero para musica,juegos,videos etc aplicaciones es lo mejor que hay

Sin duda iphone
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo tengo el iphone y como poseedor de ello te aseguro que el n97 es mejor de lejos, razones:
1.-cuando estoy de noche y quiero tomar unas fotitos decentes con el iphone olvidate ya que no tiene flash y 3.2 megapixeles para un cel que dice q es de alta gama es penoso.
2.-El GPS es una payasada eso no es un GPS es un mapa y punto, el GPS del N97 es lo máximo.
3.-Teclado Qwerty es lo máximo, super cómodo es una pasada escribir desde el n97.
4.-los altavoces son un asco no son stereo, cuando tratas de hablar con el altavoz no escuchas nada si estas al aire libre penoso.
5.-El bluetooth no sirve para nada, hay aplicaciones con las que puedes transferir tus imagenes pero solo eso, es muy malo.
6.-es increible que no tenga radio FM eso es inperdonable.
7.-No puedes escoger tus mp3 como tonos, no puede ser si hasta el telefono mas barato lo hace.
8.-El itunes en windows en lento y si quieres conectar tu telefono a otro itunes osea en otra pc te borra todo el contenido si no tienes la musica fotos, etc en esa pc eso es realmente increible.
9.-no tiene contador de caracteres para los mensajes de texto.
10.-no hay forma de almacenar tus contactos en el chip, todo lo almacena en la memoria del iphone digo si le pones ese chip a otro teléfono como pasas tus contactos ?
11.-El navegador de internet no tiene flash, no puedes ver videos de muchas páginas.
12.-No puedes abrir tus adjuntos en tu correo, eso es inperdonable en un supuesto smartphone.
13.-no puedes cambiarle de temas, tienes que recurrir a aplicaciones no oficiales, los audifonos con los que viene de serie son muy malos se malogran al mes y la calidad de sonido es pesima, no puedes cambiarle la batería sin desarmar el telefono, no puedes aumentarle memoria, no puedes reproducir videos en otro formato q no sea mp4, no puedes pasar tu música a tus amigos, solo tiene controles de volumen externo osea para cambiar de musica tienes q sacar el telefono del bolsillo prenderlo y cambiar, etc etc etc y faltan muchas cosas mas q ya ni recuerdo

para terminar como te digo soy poseedor del iphone 3gs y realmente como teléfono deja mucho que desear, al menos para considerarse smartphone no lo es realmente, el n97 y otros muchos telefonos son mejores que el iphone, lo único bueno del iphone es su pantalla multitouch, sus juegos, y lo estético aunque el n97 es muy guapo, si deseas un smartfphone de verdad tienes que comprarte un n97 o el omnia hd, si quieres un ipod touch con teléfono comprate el iphone 3gs, y bueno repito no digo nada que no sea cierto el iphone es muy bonito pero tiene cosas que te dan ganas de agarrarlo a patadas, saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
22
Karma
11
Ubicación
Creixell (Tarragona)
yo tengo el iphone y como poseedor de ello te aseguro que el n97 es mejor de lejos, razones:
1.-cuando estoy de noche y quiero tomar unas fotitos decentes con el iphone olvidate ya que no tiene flash y 3.2 megapixeles para un cel que dice q es de alta gama es penoso.
2.-El GPS es una payasada eso no es un GPS es un mapa y punto, el GPS del N97 es lo máximo.
3.-Teclado Qwerty es lo máximo, super cómodo es una pasada escribir desde el n97.
4.-los altavoces son un asco no son stereo, cuando tratas de hablar con el altavoz no escuchas nada si estas al aire libre penoso.
5.-El bluetooth no sirve para nada, hay aplicaciones con las que puedes transferir tus imagenes pero solo eso, es muy malo.
6.-es increible que no tenga radio FM eso es inperdonable.
7.-No puedes escoger tus mp3 como tonos, no puede ser si hasta el telefono mas barato lo hace.
8.-El itunes en windows en lento y si quieres conectar tu telefono a otro itunes osea en otra pc te borra todo el contenido si no tienes la musica fotos, etc en esa pc eso es realmente increible.
9.-no tiene contador de caracteres para los mensajes de texto.
10.-no hay forma de almacenar tus contactos en el chip, todo lo almacena en la memoria del iphone digo si le pones ese chip a otro teléfono como pasas tus contactos ?
11.-El navegador de internet no tiene flash, no puedes ver videos de muchas páginas.
12.-No puedes abrir tus adjuntos en tu correo, eso es inperdonable en un supuesto smartphone.
13.-no puedes cambiarle de temas, tienes que recurrir a aplicaciones no oficiales, los audifonos con los que viene de serie son muy malos se malogran al mes y la calidad de sonido es pesima, no puedes cambiarle la batería sin desarmar el telefono, no puedes aumentarle memoria, no puedes reproducir videos en otro formato q no sea mp4, no puedes pasar tu música a tus amigos, solo tiene controles de volumen externo osea para cambiar de musica tienes q sacar el telefono del bolsillo prenderlo y cambiar, etc etc etc y faltan muchas cosas mas q ya ni recuerdo

para terminar como te digo soy poseedor del iphone 3gs y realmente como teléfono deja mucho que desear, al menos para considerarse smartphone no lo es realmente, el n97 y otros muchos telefonos son mejores que el iphone, lo único bueno del iphone es su pantalla multitouch, sus juegos, y lo estético aunque el n97 es muy guapo, si deseas un smartfphone de verdad tienes que comprarte un n97 o el omnia hd, si quieres un ipod touch con teléfono comprate el iphone 3gs, y bueno repito no digo nada que no sea cierto el iphone es muy bonito pero tiene cosas que te dan ganas de agarrarlo a patadas, saludos
Sin pretender entrar en guerras proiphone o en contra del iphone, solo comentarte que muchos de los puntos que comentas son erroneos o al menos inexactos, creo que no lo has toqueteado al maximo, como ejemplo te dire solo algunos puntos que estas equivocado y puntos en los que estoy en desacuerdo:

-TONOS: puedes poner tonos a pesar de que lo que pretenden es que te los bajes y pagues del itune, tan solo lo reduces a 30 segundos de duracion, lo pasas a ACC y le pones la extension en m4v, en fin, poderse SE PUEDE.

-El GPS es bastante exacto, lo he probado para geocatching y va CERTERO.

-Sobre el resto de temas son totalmente a gusto del consumidor, y sobre gustos no hay nada escrito,

De TODOS los moviles que he probado, es el UNICO que no se me ha colgado todabia, y os puedo decir la gran diferencia con el resto.

ESTE MOVIL FUNCIONA, no se puede decir lo mismo de los que van con SYMBIAN o WINDOWS MOBILE, este al menos FUNCIONA.

Salu2

NOTA: No entrare en una guerra dialectica sobre moviles, asi que ahorraros citarme!!

Salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Sin pretender entrar en guerras proiphone o en contra del iphone, solo comentarte que muchos de los puntos que comentas son erroneos o al menos inexactos, creo que no lo has toqueteado al maximo, como ejemplo te dire solo algunos puntos que estas equivocado y puntos en los que estoy en desacuerdo:

-TONOS: puedes poner tonos a pesar de que lo que pretenden es que te los bajes y pagues del itune, tan solo lo reduces a 30 segundos de duracion, lo pasas a ACC y le pones la extension en m4v, en fin, poderse SE PUEDE.

-El GPS es bastante exacto, lo he probado para geocatching y va CERTERO.

-Sobre el resto de temas son totalmente a gusto del consumidor, y sobre gustos no hay nada escrito,

De TODOS los moviles que he probado, es el UNICO que no se me ha colgado todabia, y os puedo decir la gran diferencia con el resto.

ESTE MOVIL FUNCIONA, no se puede decir lo mismo de los que van con SYMBIAN o WINDOWS MOBILE, este al menos FUNCIONA.

Salu2

NOTA: No entrare en una guerra dialectica sobre moviles, asi que ahorraros citarme!!

Salu2
Para conestarme sobre telefonos tienes que aprender de ellos y eso quiere decir que hayas tenido al menos varios de alta gama y compararlos según tu experiencia y eso es lo que yo si hago ya que tengo un iphone y un n97, y antes tenía un xperia con windows mobile.

Lee bien que he dicho que no puedes poner tus MP3 como tonos leiste bien ? sin tener que convertir con el engorroso itunes o bajartelos ya cortados a 30 segundos, que es una tontería cuando en otros móbiles hasta los mas pobres solo escoges el mp3 y listo ok, lee bien y contesta.

Has usado un navegador GPS de verdad ? un tom tom o un Garmin ? a ver sacale el chip a tu iphone a ver si te rutea tu gps y si es que te encuentra donde estas, en el GPS del nokia n97 le puedes grabar los mapas de todas las ciudades y te da indicaciones por voz, y mapas en 3D y no necesitas tener el chip ya que es un GPS real ok, aprende un poco mas de GPS antes de responder.

GUSTOS DEL CONSUMIDOR si claro seguro que soy el único que quiere tener en su iphone un sintonizador de FM o que el bluetooth sirva para algo como lo hace el móbil mas misio del mundo.

Dices que el iphone es mejor que otros por que nunca se te ha colgado ? jaja no puedo decir nada de esto en fin.....

Todo lo que he escrito del iphone es muy cierto ya que soy poseedor de uno de ellos es mas es el segundo ya que el primero fue el 3G y ahora el 3GS y si es que tu realmente tienes uno pues lo deberías de saber a menos que seas un fan de apple y que no quieras ver la realidad, ese teléfono tiene cosas muy buenas pero para ser un smartphone le falta y mucho, bye :hola:

Nota: no me citen por que me pico :babas:
 
Última edición:
Superior