Nº 3 Revista ForoStation: Especial Navidad

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas chicos/as

Ha tardado un poco pero creo que ha merecido la pena. Ya tenemos para toda la comunidad el 3º Número de la revista de los Foros Oficial PlayStation "ForoStation".

Para recompensaros por la espera hemos realizado un número especial de Navidad bien amplio en el que podreis encontrar las experiencias vividas por nuestros MVP durante la Gamesfest, un amplio análisis de GT5, vuestras opiniones acerca de la beta de Killzone3 y el avance de Uncharted 3, además de nuestros clásicos "Ellas también juegan" o "TechStation" (entre otros) que analizará la llegada del 3D...¡y mucho más!.



Contenido :
Ellas también juegan | Juego del mes: Gran Turismo 5 | Avance Little Big Planet 2 | Impresiones Beta: KillZone 3 | Uncharted 3 Por los Usuarios | Review: Naruto Ultimate Nija Storm 2 | Memories Space Channel 5 | La GameFest por los MVP | Próximos Lanzamientos 2011 | Concurso Friskismo | ¿Quién es Gobobob | Actividades de la Comunidad | TechStation en 3D Puro | Felicidades, 15 Años | Película del Mes | Mubi | Diario de un MVP | Aplicaciones | Blogs | Art Attack.

La Revista Oficial ha sido adaptada para los nuevos dispositivos IOS, es importante tener instalada la Aplicacion iBooks para una mejor lectura (APP GRATUITA), aun esta en fase Beta asi que recomendamos la lectura desde ordenador.
ForoStation Mobi

Para visualizar la revista pasarlos por AQUI

¡Muchas gracias y FELICES FIESTAS COMUNIDAD!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y la numero 2? :ein:

Por cierto buenisima enserio!! :victoria: La parte de GT5 sin palabras! :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Revista

Está bastante currada la verdad. La maquetación es muy chula.

Es una revista que realiza la comunidad PlayStation, sus MVP y usuarios.

Creo que te la puedes bajar para Iphone, Ipod y demás pero no estoy seguro a bajártela en tu ordenador :chocala:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Genial. Es un placer poder leerla en el iPhone perfectamente adaptada a la pantalla. Un gran trabajo.
 
K

Kainnox

Me parece una verguenza que no se mencione el juego Dead Space 2 que sale el próximo mes. :smiley:
Por lo que veo solo hablan de exclusividades. :rotonuse:
 
Última edición por un moderador:
Superior