.:: My Last Sig ::.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Bueno pues aquí os dejo mi última firma decidme críticas mejoras y todo lo que podais...


2º Intento:


Me he pasado con el dedo xd

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
mm ps tines muchas ideas buenas XDD se ve que te gustan la guerra cod y demas XDD solo cuida el modo de fusion de los ca4dsy fusiona la imagen con c4ds al rededor para darle mas profundida vas bn
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues la verdad la firma es un desorden y una "caca" jaja (lo digo desde el cariño).Tu mismo sabes hacer mejores firmas.
Para empezar el fondo no me gusta apra anda , a base unicamente , de brushes y el c4d ese que has metido a la derecha no pega apra anda con la firma . La font resalta demasiado y el tipo no es el adecuado. El render aprami muy grande y pixelado , y apenas fusionado con el fondo.No sobrecargues las firmas tnato , ve empezando poco a poco con lso c4ds. He visto mejores firmas tuyas(como la que llevas puesta)

Un saludo
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
A ver, voy a intentar ahacer un comentario para mejorar:

Para empezar, en mi opinion, le falta fusion, render demasiado grande, los c4d no me gustan como los has colocado, prueba a utilizar filtros, enfoque y desenfoque a bajarle la opacidad, hubiese metido algun mapa de degradado. Y por ultimo la font, me parece que no pega mucho, yo al principio tambien ponia ese tipo de font pero me di cuenta de que las font mas simples son las que mejor quedan, bueno eso es todo mirate algun tutorial y sige haciendo ;)

un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
le falta de todo.el render del COD lo tenias que haber hecho de menor tamaño,y al C4d le deberias de hacer dao mas color,ya que yo lo veo un poco soso.

si mejoras eso y la fusion veras el cambio-

salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Probare lo del mapa de degradado y pondre renders mas pequeños, además de intentar mejor escoger mejores c4ds y fuentes
--- [ Añadido ] -----
Ahi va mi segundo intento ahora la pongo....
 
Última edición:
Superior