[MW3]Tramposos, boosters, cheater...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Abro este tema para pedir que los que veais este tipo de comportamiento, que echa a perder la experiencia on-line de este juego, denuncieis el jugador, se que "no sirve de nada" ya que se necesitan "X" avisos para que activision banee una cuenta, pero entre todos podremos mejorar aunque sea un poquito este juego y no se vosotros, pero estoy asta el moño de booster :mad:

Tambien propongo poner una lista de PSN-id, para denunciarlos si los veis.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
@AtunClaroCalvo dijo:
Abro este tema para pedir que los que veais este tipo de comportamiento, que echa a perder la experiencia on-line de este juego, denuncieis el jugador, se que "no sirve de nada" ya que se necesitan "X" avisos para que activision banee una cuenta, pero entre todos podremos mejorar aunque sea un poquito este juego y no se vosotros, pero estoy asta el moño de booster :mad:

Tambien propongo poner una lista de PSN-id, para denunciarlos si los veis.
Es una buena idea, aunque no servirá de nada, si llegan a banearlos se crearán otra cuenta y listo. Los que tendrían que estar pendientes tendrían que ser los de Activision, pero a ellos se la repanpinfla, así que nunca se acabarán las trampas en esos juegos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
esta prohibido crear una cuenta negra de jugadores leete las normas.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No sirve de mucho. Si les banean la cuenta, se crean otra y vuelven a joder a los demás jugadores. La verdad es que los hackers y chetos son la escoria del online, que solo saben jugar y ganar haciendo trampas y jodiendo a la gente que juega legalmente.
Y sobre lo de la lista negra de esta basura de gentuza, no está permitido en el foro, con lo cuál si pones alguna ID, un moderador la borrará. Aun así estoy contigo de que se hiciera una.... Saludos y los tramposos que se vayan a joder a su put:X madre (con perdón a las madres, por tener hijos tramposos).
PD: me sacan de mis casillas. Grrrr.:pistolas::smiley::mad:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tenéis el Hilo Oficial para tratar este tipo de temas, aparte de que no se permite en el foro hacer ese tipo de listados ya que no se permiten las acusaciones publicas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior