[MW3]4VS4 Para divertirnos [CLANES]

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Inicio esta "Competición" entre Clanes de MW3 (como mínimo 4 personas) para pasar un buen rato y mejorar nuestro juego. Es muy facil participar; cada clan (compuesto de 4 personas) ha de tener un representante/lider que postee aquí que quiere participar (informando del nombre del clan) iré apuntando en una lista aqui los clanes participantes y su representante. Cuando se concrete una fecha de enfrentamiento se sorteará entre los participantes quien juega contra quíen. Nota: No hay puntos; es solo por diversión.

A la hora del enfrentamiento cada representante agrega como amigo al representante contrario. Se hace partida privada y cada representante invita a los jugadores respectivos de su clan.

Nota: Sobre los mapas y modos de juego cada representante ha de ponerse de acuerdo con el contrario.
Normas:
El reto se disputará de 4vs4, se jugara en la totalidad de 4 jugadores en cada clan.

CONFIGURACIÓN DE LOS RETOS.

Modo extremo: ODEsactivado
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
3ª persona: Desactivado
Ventajas y competencias: Activada
Retardo oleada: No
Clases personalizadas: Activada
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Solo equipo
Fuego amigo: Desactivado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas


Prohibiciones:
Accesorios armas principales ( fusiles de asalto )
Sensor de latidos
Térmica

Accesorios armas principales ( subfusiles )

Fuego rápido
Térmica

Accesorios armas principales ( fusiles de precision )
Sensor de latidos
Termica

Letal
Bouncing betty
Claymore
C4

Táctica
Radar Portátil

Racha de muertes
Venganza
[/B][/B]Ultima b
Martirio
La mano del muerto

NOTA1: El uso de las duales quedan prohibido.

No le está permitido al creador de la partida comenzar la partida sin asegurarse que todos los jugadores están listos para su comienzo.

Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats.
Animaos a participar!
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Yo estoi interesado.
Somos un clan de unas 4 o 5 personas. Mi ID: pauLOKERA
Yo seria el representante de mi equipo. Tenemos niveles bajos pero tenemos experencia en juegos anteriores del COD.
La moyoria de la gente podriamos quedar todos los dias entre semana (a partir de las 8) y los fines de semanas a todas horas.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
32
Karma
0
si a algien le interesa juego en la lvp el nombre del clan es fuerzas españolas de asalto si qereis podeis retarnos, pero si mandais qe sea para el sabado
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
@pauloroxas dijo:
Yo estoi interesado.
Somos un clan de unas 4 o 5 personas. Mi ID: pauLOKERA
Yo seria el representante de mi equipo. Tenemos niveles bajos pero tenemos experencia en juegos anteriores del COD.
La moyoria de la gente podriamos quedar todos los dias entre semana (a partir de las 8) y los fines de semanas a todas horas.
Qué os parece el Viernes a las 20:00 seríamos en principio unos 5 jugadores tampoco de nivel alto. Agregame: Pjrueda
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Esta tarde te confirmo si podemos el viernes.
Si no puedes el viernes os viene bien el sabado?

Confirmado. El viernes podemos. Solo tendrias que decirme si vais a jugar 4, 5 ,6 personas.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
seriamos los maximos 6 y dos suplentes por si acaso.
Las normas son las que tu has puesto o las modificamos??
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
@pauloroxas dijo:
seriamos los maximos 6 y dos suplentes por si acaso.
Las normas son las que tu has puesto o las modificamos??
Pués entonces 6, las normas dejamos esas para un juego más equilibrado ;D, tu ID és pau_lokera no? Mañana creo la privada unos 10 mins antes te invito y procedes a invitar a tu equipo
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
yo ya t he enviado la peticion para la ps3. mañana avisare de mis amigos a las normas
A un duelo por quipos no??
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Los modos nos da igual mientras que no sea dominio.
La verdad esque nos da igual que mapa sea. Pero preferimos outpost, village, hardthat y Dome.
¿Alguno de vosotros teneis micro?. Nosotros si tenemos casi todos. Si teneis lo ponemos solo para que lo escuche todo el mundo o solo un equipo?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
@pauloroxas dijo:
Los modos nos da igual mientras que no sea dominio.
La verdad esque nos da igual que mapa sea. Pero preferimos outpost, village, hardthat y Dome.
¿Alguno de vosotros teneis micro?. Nosotros si tenemos casi todos. Si teneis lo ponemos solo para que lo escuche todo el mundo o solo un equipo?
Qué os pasó? Porque no hicimos el enfrentamiento?
 
Superior