MW2 vs Waw

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Para vosotros cual de los juegos es mejor el call of duty world at war o el MW2, esto lo pregunto porque ultimamente me ha salido gente diciendo que es mejor el 5º que el 6º juego de la saga cosa con la que estoy en desacuerdo y por eso pregunto que os parece a vosotros.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Galicia
definitivamente es mejor el 6.Esq las diferencia son obvias ya solo con el waw qitarle la mira al rifle menuda bastada
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Para mi es mejor el COD 5, porque a los snipers les puedes quitar esa molesta mira telescopica, y eso para mi es importante y mucho mas comodo, que en el MW2 no puedas hacerlo ya le quita mas interes para mi. Ademas el modo zombi es sublime.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
haber, tecnicamente es mucho mejor el 6, es normal, pero por la ambientacion, armas, etc. para mi el 5 es mejor, esque solo se pueden comparar en eso; porque tcnicamente y graficamente estaclaro que un juego anterior (del mismo juego estamos hablando) no puede superar a su sucesor
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Galicia
Herkor que sepas que eres un poco ignorante ya que si solo odias el 6 por no tener zombis y por lo de la mira telescopica(que menuda parida eso de quitarsela)dedicate a otro juego.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Waw -->
- Modo historia cooperativo (con muchos bugs y problemas, pero bueno)
- Vehiculos (que sobran porque resultan DEMASIADO efectivos...)
- Modo zombies (yo diría que la mayor novedad del juego)

Mw2 -->
- Operaciones especiales (cientos de misiones cooperativos muy entretenidas)
- Calidad técnica
- Rachas y funciones nuevas

-------------------------------------

Yo si me tengo que decantar por uno de los 2, me decanto por el Mw2, pero el caso es que he vendido los CoDs 4, 5 y 6 y me he hecho con el Bad Company 2 que se come con patatas cualquier CoD.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me gusta jugar más con armas modernas como M4A1, Ak-47, P90, Barret... pero en online me he divertido más con el COD WAW.

¡Los perros "anti-camperos" eran la caña! XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Call of Duty World at War 100%

Waw= 30 dias jugados y sin aburrimiento.

Mw2= 17 dias jugados y aburrido como nunca de tantos camperos.

PD: Nos están invadiendo los campers.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Claramente waw si hubiese sido un mw2 vs mw votaría mw, nse xk pero me gusta más k el dos.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Herkor que sepas que eres un poco ignorante ya que si solo odias el 6 por no tener zombis y por lo de la mira telescopica(que menuda parida eso de quitarsela)dedicate a otro juego.
mucho iluminado hay, son 2 juegos que no tienen nada que ver, solo el nombre CoD
 
R

Roberthedarkman

WaW sin duda...

MW2 es lo peor, solo hay campers y mas campers al menos en el WaW habia menos y estaba el modo zombies.

Siento repetirme pero cada vez odio mas IW...
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Herkor que sepas que eres un poco ignorante ya que si solo odias el 6 por no tener zombis y por lo de la mira telescopica(que menuda parida eso de quitarsela)dedicate a otro juego.
Lo que hay que leer... para empezar lo de quitarle la mira a los rifles es una costumbre personal que a uno puede parecerle mejor que a otros, y para mi quitarsela es muchisimo mas comodo que andar con el angulo de vision reducido como es estar con la mira. Cada uno tiene su metodo de juego, y el mio es jugar con snipers sin mira y con la sensibilidad en modo alta. Porque yo tengo un metodo rapido entre apuntar y disparar, con la mira telescopica se hace mas largo e incomodo ese movimiento. No pretendo que lo entiendas, solo que sepas que cada uno juega diferente, no todos juegan a metra como supongo que tu estarás acostumbrado, ya que en el MW2 solo juegan a metra, metra y mas metra. Pues que sepas que un rifle de cerrojo sin mira mata de un golpe y la metra no :D
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Galicia
Bueno es de que es solo a metra no lo diras enserio porque meda que hay mas variedad de armas en mw2 en el waw.Y los rifles tambien matan de un tiro.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Pues de las pocas veces que he jugado y visto a gente en el MW2 lo unico que hacían era campear e ir a metra, no había ni uno que usará ni semiautomaticas, escopetas o rifles. Ademas, en el MW2 ¿cuantos rifles de cerrojo hay? creo que solo 1 o 2, pssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior