[MW2]Todo borrado despues de una partida

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
La verdad es que no se por donde empezar porqué estoy jodido.
Estaba jugando tan tranquilo con 2 amigos y yo 3 en un CG en invansión mientras jugábamos de repente nos teletransportamos a un sitio del mapa del juego y morimos TODOS. Después de este suceso digo buah la que se va a liar y nos fuimos mis amigos y yo.Entonces entro en otro CG y me elijo la intervención y veo que no tengo ningún accesorio ni camuflaje ni la secundaria tampoco, y decido salirme y cerrar se sión y entrar otra vez y me encuentro con TODO BORRADO títulos,emblemas,camuflajes, accesorios, desafios también y después de esto apagó la play y aqui estoy.
Todo esto no me molestaria si acabase de tener la cuenta pero la tengo desde pufffffff dios sabe cuanto y tenia ultimo prestigio y en fin muchas cosas. Y la pregunta es si hay alguna manera de recuperarlo todo lo que tenia. :cry:

Salu2 y gracias. :D
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
puede ke sea un fallo de los servidores no?, igual vuelven todas tus cosas mas tarde, ami m pasaba algo parecido con gta, bajaba de nivel ( en el ke estubiera) hasta nivel 0, pero luego se volvia a poner bien, esperemos ke sea eso. suerte
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
pues a mi me paso lo contrario me dieron todos los titulos y todos los emblemas invluso la calabera en un demolicion que pusimos y lo empezaron a hakear
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Aguanta que ya queda poco para el nuevo.
Y si no quieres el BO, busca a alguien que te suba de nuevo todo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Créeme que los hackers nos divertimos, pero no con estas cosas...

La mala noticia es que no tiene solucion lo tuyo, salvo que entres en una CL y te desbloqueen todo.

Es una putada...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
@iTrexX dijo:
Créeme que los hackers nos divertimos, pero no con estas cosas...

La mala noticia es que no tiene solucion lo tuyo, salvo que entres en una CL y te desbloqueen todo.

Es una putada...
A eso me referia con la ayuda si conoceis a alguien o sabeis hacerlo vosotros en una CL sacarmelo todo o al menos lo que tenia.
Yo el BO no me lo compraré hasta navidades por eso me jode que me hayan borrado todo si no me daria igual.

Gracias
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Buah tio que putada...tengo un colega donde me contó que le pasó esto y yo diciendole que no te flipes que no pueden hackear la partida...pues un Zasca para mi xD.Espero que en el black ops esto no ocurra porque si no, esta saga morirá para mi...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Cada vez tengo mas claro que hice bien vendiendo el mw2, y que haré bien en esperarme un poco a pillarme el black ops a ver que tal va el online, porque es lo último que me faltaba por ver, que hackeen partidas jodiendote lo que tienes conseguido.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Pues hay un metodo para subir de prestige online... no se necesita hacer ningun jailbrake ni nada asi... y usas una cosa q se llama COD mw 2 Cvar ... me lo enseñaron pero yo no quize hacerlo.. me parece algo anti gamers..
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@lkjoiu987 dijo:
@santa-123 dijo:

Eso es uno que tiene la pley pirateada por el jail xdd
Sin duda alguna, xq tengo un colega q tiene el Jailbreak ese y de un dia para otro tiene todos los Emblemas, Titulos y Maximo Nivel. Pero bueno, si se divierte asi..
A mi me gusta jugar especialmente porque intento conseguir todas las armas, desafios, etc.. y pasar de prestigio para currarmelo todo otra vez, esa es la gracia de Cod. Saludos.
 
Superior