MW2 tabla de daños

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Bueno pues navegando por ahi encontre un post y una tabla de daños del MW2, informacion que, hasta el momento, desconocia.
Supongo que sera fiable pero como no habia visto antes nada parecido y el juego no menciona nada de los efectos de la fuerza vulnerante (aparte de +daño) en ciertas armas pues...
Me sorprendio que esa ventaja no afecte a varias armas o que el silenciador anule la fuerza vulnerante en otras armas.
Quisiera saber vuestra opinion xD:

* La fuerza vulnerante añade un 40% de daño a las armas. Si el arma hace un daño de "40" a corta distancia, el daño con fuerza vulnerante sería 40% de 40 = 16 -> 40 + 16 = 56 por impacto a corta distancia. Y tú dirás... "y a mi eso que me importa ?"

* Pues te importa y debes saber que en armas como la UMP 45, FN FAL y la WA2000 el poner fuerza vulnerante es irrelevante, por tanto desperdicias una habilidad "perk" que bien te podría servir para poner sangre fría o Línea dura

* También debes saber que en las armas de francotirador y en la AUG-BAR utilizar silenciador + fuerza vulnerante se cancelan (el silenciador reduce daño) así pues harías el mismo daño sin silenciador y sin fuerza vulnerante que con silenciador y fuerza vulnerante.

* Todas las armas tienen un máximo y un mínimo de daño. Las armas harán el máximo daño hasta cierta distancia que empezará a reducirse hasta llegar al mínimo posible. Los silenciadores hacen que esta reducción ocurra antes

* Algunas armas no experimentan bajón en el daño y mantienen sus máximos a cualquier distancia (LMG y snipers) Equipar un silenciador en estas armas hará que el daño se rebaje directamente al minimo posible independientemente de la distancia.

* La única arma que no cumple esta norma es la UMP 45, la cual hace siempre el máximo daño independientemente de la distancia o los accesorios. Una UMP 45 silenciada a larga distancia hace el mismo daño que una UMP 45 sin silenciar a larga distancia.


PD: Si alguien quiere puedo añadir la tabla de daños y el enlace de donde lo saque pero con poner "tabla de daños mw2" te saldrá tal informacion.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ahora entiendo porque todo dios usa la UMP45,
Bah...da igual,ya no juego nunca desde hace un mes,estoy en Liberty City! que es mucho mejor! XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
si es que la UMP45 es un arma asquerosa que no tendria que existir XD no ay nadie que no haya hecho una buena partida con esa arma, tendria que poner un nuevo grupo solo para ella
PD: ANTI UMP45 100%
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Seh en eso estamos de acuerdo jaja, esa informacion sobre la UMP45 da a entender que haya tanto lamer UMP silenciador agg que asco...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior