MW2 ¿quien quiere hacer bomba nuclear? (de forma facil)

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Es un poco trampa pero bueno vale, el que quiera hacerlo que se ponga en contacto por mp, graciasss
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Sinceramente es poco gratificante hacerla haciendo boosting que es la forma mas facil de hacerla pero si as visto que no puedes es la mejor opcion yo solo e mendado 1 y llevo 3 prestigios intentandolo ahora estoy haciendo IEM para acostumbrarme a las rachas altas y luego solo es cuestion de campear aunque sea rastrero Harrier apoyo aereo y BUM!Pero mientras alla gente haciendo boosting seguire inchandome con el RPG asin que me da igual
Salu2:chocala:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
a ver eso no te sirve para nada.. guaaay tirar una bombaa.. pero sabes qe la as echo aciendo trampas.. yo aun no la e conseguido.. y tambien me abia planteado acerlo pero la cuestión es jugar más y practicar, el otro día por ejemplo en una misma partida conseguí dos apoyos aéreos.. iba con una ump45 maraton y peso ligero.. osea qe no digo más..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si hacerla asi es una mier... ya ves tu para que? para xulear a tus amigos de que has hecho una bomba?? pero sabes qe no la has hecho de verdad y que no tiene merito, yo ya he hecho 2 es facil, harrier con linea dura osea 6 bajas seguidas que es facil, y si tienes suerte y no te lo petan llegas al apoyo aereo en 2 sec lo pillas te escondes matas a 10 osea 20 y matas a otros 4 con tu arma normal y listo bum xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
todavia no lo e exo, no se lo que es boosting pero bueno puntos son por reto, ai cosas peores
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Prefiero no hacer la nuclear a hacerla asi, que asi es como si no lo hubieras hecho.

PD: Curratelo anda...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
mirar no vayais de onrados esto es un foro, para ayudas y cosas de estas, si no os gusta saliros y ya estan, los foros estan para ayudarse y aprender cosas
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
tio no es tan dificil, a mi me costaron las primeras 3, logo ya del tiron, y llevo 35 y no trato de hacerme el listo.

Si alguien quiere (decirlo) podria hacer una especiel de TUTO para que sepais las maneras mas faciles de conseguir una bomba nuclear
Aunque cada cual tiene sus secretos yo estaria dispuesto a enseñaros los mios
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
tenerife
punta me agragas y kedamo pa acer una cuanta me falta 8 pa el titulo eh conseguido 2 pero siempre mepeta el apoyoaero mi psn: mgdsocram
habra ke acerlas asi con trampa porq no hay forma ;)
--- [ Añadido ] -----
yo stoy dispuesto pero una tu otra yo ;)
agregame
mi psn: mgdsocram
puedes contar comingo;)
 
Última edición:
Superior