mw2 problemas online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues hoy y ya hace unos dias pero no recurrente el problema de los malditos hacks que le hacen a este juego, algunos optamos por seguir con mw2 por el increible y viciado online pero ya no se puede jugar intente en cada modo online y siempre encuentro un maldito hacker haciendo trampas ya sea inmortal, invisible, saltando por todo el mapa y corriendo, ya han matado a este gran juego y segun leyendo noticias activision se deslinda diciendo que es problema de ps3 por la seguridad que ha sido rota, me pregunto yo ¿a caso es el principio de cada juego en la ps3? si sony no hace nada ps3 va a fallecer en el intento de recuperar terreno porque simplemente la mayoria jugamos los juegos en online y sin poder jugar por culpa de los malditos hacker, cheater o glitchers, les ha pasado a alguien mas?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
De verdad maditos sean los que lo hacen ya que fastidian a los demas que jugamos bien todo por la mediocridad de los que no pueden ganar sin trampas y de los pobres diablos que recurren a la pirateria
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Yo deje de jugar,me aburrio desde que un dia me hicieron igual,entrara en la partida que entrara siempre encontraba a algun hacker.... me aburrio y deje de jugar...y mira que me tenia enganchado el online, sin truco de nivel ni nada llegue al ultimo prestigio,y llegue al 70 y a los dias .....zas...lo deje de lado
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
España
Pues a mi me han jodio la cuenta, un tal PlaX-ReeMo no se contento con joder la partida a los demás con los trucos, sino que además me quito todos los logos, títulos, armas, puntuaciones a 0...etc No hay manera de denunciar a estos hijos de puta? Un colega me ha activado todo de nuevo, pero mi puntuación sigue a 0 y yo quería desbloquear las pocas cosas que me faltaban jugando...ya se están cargando el juego
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo por si acaso prefiero no meterme en el online hasta que arreglen todo el tinglao..(si es que les sale de las narices arreglarlo)porque si no los que queremos jugar sin gentuza asi, que por otra parte no entiendo que diversion tiene tener todo y aparte matar asi de facil. Enfin ellos sabran, yo como e dicho prefiero no entrar hasta que lo arreglen y mantener mi rango y mi prestigio vaya que me lo quiten como os han hecho a vosotros.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hay un varios Hilos Ofciales para hablar de estos asuntos, te lo cierro y te dejo el Link donde puedes consultar esto mismo que has escrito.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/240833-call_duty_modern_warfare_2_analisis_impresiones_personales.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/252729-modern_warfare_2_dudas_problemas_soluciones.html

Por favor la próxima vez utiliza los Hilos para este tipo de consultas.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior