MW2 precio mapas engañoso ???

Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola q tal !!!

tengo un problema, ayer 8 de julio 2011 me decidí a comprar los packs de mapas de Modern Warfare 2 viendo que habían bajado su precio de 13,99€ a 6,99€ cada uno.
Me compro una tarjeta de 20 euros de recarga y ningún problema.
El problema aparece cuando voy a descargar los 2 packs, ya que me indica que el precio de cada pack es de 13,99 €, cuando ayer dia 7 el precio era de 6,99€
Busco informacion en el blog oficial de playstation y leo que esta oferta (6,99€) estará disponible hasta el 12 de octubre 2011
(fuente://blog.es.playstation.com/2010/10/06/actualizacin-de-ps-store-del-6-de-octubre-de-2010/)

Así que no sé que pensar !!!

A ver si me pueden ayudar, porque he comprado una tarjeta de recarga oficial para un producto que tenía un precio, y ahora, una vez realizado el desembolso de dinero, el precio es otro. Gracias...
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
@soyer94 dijo:
creo que es un error que esta habiendo con los que tienen ps plus
ok soyer gracias por tu pronta respuesta!

Pero en todo caso es problema de sony store, ya que yo no tengo plus, lo unico que tengo son los 2 juegos que te dejaban bajar gratis cuando se rehabilitó el sistema después del (desgraciado) ataque hacker...

Espero que se pongan las pilas (estos put... xinos) y lo arreglen pronto...
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
pero esuqe el problema creo que esta con el plus del welcome pack, porque hay gente que lo a activado por ejemplo el 15 de juni y hasta el 15 de julio no se acaba (creo) y ahora ya se a acabado el tiempo de canjear las cosas del welcome y por eso esta habiendo problemas porque hay gente que todavia tiene ese plus y seguro que esa bajada es para los plus(de pago)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Las rebajas de la Store eran hasta el 6 de Julio, no hasta el 7 ni el 8
Actualización PlayStation Store 29/06/11, ahí pone que las rebajas son hasta el 6 de Julio: "Rebajas hasta el 6 de Julio", así que ahora tendrás que quedarte con lo que sobró de los 14€ gastados.
Saludos:hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Lobo_Azul70 dijo:
Hola q tal !!!

tengo un problema, ayer 8 de julio 2011 me decidí a comprar los packs de mapas de Modern Warfare 2 viendo que habían bajado su precio de 13,99€ a 6,99€ cada uno.
Me compro una tarjeta de 20 euros de recarga y ningún problema.
El problema aparece cuando voy a descargar los 2 packs, ya que me indica que el precio de cada pack es de 13,99 €, cuando ayer dia 7 el precio era de 6,99€
Busco informacion en el blog oficial de playstation y leo que esta oferta (6,99€) estará disponible hasta el 12 de octubre 2011
(fuente://blog.es.playstation.com/2010/10/06/actualizacin-de-ps-store-del-6-de-octubre-de-2010/)

Así que no sé que pensar !!!

A ver si me pueden ayudar, porque he comprado una tarjeta de recarga oficial para un producto que tenía un precio, y ahora, una vez realizado el desembolso de dinero, el precio es otro. Gracias...
el fallo tuyo te lo he marcado en amarillo chillón :coolface:
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
no sé xico, lo que sé es que como indica en el blog oficial playstation (que indico arriba) pone que la oferta es hasta el 12 de octubre 2011, no indicaba nada si eras del plus de pago o del plus welcome back, yo no era del plus de pago, ¿entonces porque me aparece en mi pantalla un precio cuando lo que quieren es cobrarte otro?, en todo caso debiera aparecer un precio para los de pago y otro para los de no-pago, no?

Asi que pienso que todas esas triquiñuelas de, "hay que ser tal o cual", cuando ya el juego esta obsoleto en el tiempo, y además está apunto de salir el Modern Warfare 3, es ser mal patrón, por no decir algo peor (vease usurero del vil metal), y más teniendo encuenta el mal rato que han hecho pasar desde que se cerró la store y todo lo de playstation, ya podrían ser más limpios u honestos...

De todas formas, gracias por la info soyer.
escribí, ayer viernes un correo electronico a: [email protected], que son de aqui España, ya que la pagina oficial de playstation a mi no me funciona, dice que estan de mantenimiento, a ver que dicen...
--- [ Añadido ] -----
ok gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
ok, ok gracias por responder...
--- [ Añadido ] -----
tema cerrado
 
Última edición:
Superior