YouTube MW2 Owned a Camper

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Para los que odiais a los camperos esos que se quedan en la esquinas o en los edificios altos tumbados con una Sniper esperando a que algiuen pase y les disparan. Si los odiais pues mirad este video.



Me imagino la cara de ese camper. :babas: Sin duda puede ser una gran forma de evitar a los camperos. les mandas un mensaje de esos y mientra los leen pues les matas por listo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Ja ja, muy bueno, pero eso le pasa por que es novatillo, un buen camper se asegura de tener las espaldas bien cubiertas con una claymore puesta a la vista del enemigo a drede para que cuando la detone delate su posicion (eso es lo que hago yo jaja), siempre resulta.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Repe repe...

Pero aprovecho y cuento la anécdota U.u Hoy lo he intentado hacer dos veces y nada,mientras intento buscar su nombre se mueve un poquito hacia atras,y me da miedo,por lo que aprieto PS y lo mato .. jo XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
jajajaja vaya jetazo, con dos bemoles le mande un mensaje para que se de la vuelta, a ese se le han quitado las ganas de campear:hola:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Ya lo habia visto, pero bueno, no lo veo util, imaginaos que de repente se gira, por alguna cosa y le mata..
A ese si que se le quitarian las ganas de escribir mensajes.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ya lo habia visto, pero bueno, no lo veo util, imaginaos que de repente se gira, por alguna cosa y le mata..
A ese si que se le quitarian las ganas de escribir mensajes.
No escribe mensajes en su **** vida! y para poder escribirlos necesitaría unas semanas en el psicólogo XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya lo habia visto, pero bueno, no lo veo util, imaginaos que de repente se gira, por alguna cosa y le mata..
A ese si que se le quitarian las ganas de escribir mensajes.
Ya pero el caso es intentarlo, es verdad que a veces lo intentas y parece que se te mueve el tio cuando le vas a dar o se gira por que si, pero es que ese estaba agustico hay campeando :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
decirte que me he reito un bue rato con el video. la cara de tonto que se le tuvo que quedar al sniper, lastima no tener esa imagen xdxdxd.

Pero lo que no entiendo es por que odiais tanto a los snipers. por ejemplo ammi es lo que mejor se me da, aunque yo no em quedo quieto siempre voy cambiando de posicion ca x tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior