MW2 o MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Ya todos sabemos que acaba de salir MW3, pero aun no he jugado el 2.
Asi que me recomiendan comprar el 3 nuevo o seguir con el 2.
porfavor no decir que el 3 solamente porque es nuevo, diganme lo bueno y lo malo del MW3 y del MW2.
Saludos :hola:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
mira te lo dare

MW 2

lo bueno
- online muy bueno, de lo mejor online en la historia XD
- muy buena campaña

lo malo
- ai mucha gente que ase trampa lo solucinaron segun yo por que lo jugue ase poco y pues no encontre a nadie !
- especial ops un poco malas y aburridas
- campaña corta


MW 3

lo bueno :

- el mejor online asta el momento ai muchas cosas ,, muchas mas armas , mas mapas como 16 y el BF 3 tiene como 5 o 6 XD
- ai mas gente
- es nuevo ,, dira sque no importa pero si importa ya que los colegas estaran alli ,
- survival mode muuuuy bueno lo que jugue me divertio muchisimo
- campaña de lo que yevo es mejor que mw 2
- y en graficos si mejoraron con respecto a mw 2 aunque digan que no
- y modo operaciones no las e tocado



la verdad que te recomiendo MW 3 de calle yo lo compre hoy mw 3 y me parecio genial y si te gusto black ops te gustara mucho mas MW3 ya que el black ops era entretenido pero era malo ,, en muchos aspectos ,
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo ahora mismo solo estoy jugando al modo campaña cuando me lo pase ya te comentare el modo online pero tambien te recomendaria que jugaras al MW2 por que en el MW3 siga la historia tal como la dejamos en la segunda parte y si no has jugado no lo entenderas del todo y comparando el modo campaña me parece el mejor de los 3 en serio, ha sido el unico que me da ganas de volver a jugarlo los anteriores solo me los pasaba y ahi los dejaba muerto de asco
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@ChAiDeZ94 dijo:
- el mejor online asta el momento ai muchas cosas ,, muchas mas armas , mas mapas como 16 y el BF 3 tiene como 5 o 6 XD
Me parece que son 9, más los reformados del Battlefield 2, que hacen un total de 13, si no estoy equivocado.
Pero lo que tú no sabes es que aunque fuera 1 mapa ya sería más grande y más variado que todos los de COD juntos, que son ratoneras... XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Los dos, primero juega al 2, y después al 3 ...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los dos, el mw2 por 20 e lo puedes encontrar

juegalos cronologicamente
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Si quieres jugar online y te da igual la historia del juego pillate el MW3 que es el mejor, pero si quieres seguir la historia y todo el royo pillate primero el 2 y cuando tengas oportunidad te compras el otro. Si me tubiera que quedar con uno si o si yo elegiria el 3.
Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Yo te recomendaría que comprases el 3, ya que lo primero en el mw2, nose a los demás pero a mi sí, me tarda muchisimo en encontrar una partida, además en el 3 han arreglado muchos errores que tenia el 2 y tambien tiene mejores gráficos... Aún no tengo en 3 *¬* esta tarde iré a buscarlo... espero que merezca la pena la espera =)

saludos :peace:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Franciscoo dijo:
Mejor que vayas del tirón al 3, ha arreglado la mayoría de los defectos del 2.
Los gráficos no los han arreglado y son como el 2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@oskure dijo:
Yo te recomendaría que comprases el 3, ya que lo primero en el mw2, nose a los demás pero a mi sí, me tarda muchisimo en encontrar una partida, además en el 3 han arreglado muchos errores que tenia el 2 y tambien tiene mejores gráficos... Aún no tengo en 3 *¬* esta tarde iré a buscarlo... espero que merezca la pena la espera =)

saludos :peace:
Yo encuentro rápido una partida.Y eso que el MW3 tiene mejores gráficos,creo que son igualitos al MW2 con alguna ligera mejora.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Es una "expansión" del MW2, es un robo que te vendan una "expansión" por tanto dinero, otros dicen es que todo es nuevo, misiones, campaña, spec ops, el colmo seria que fueran las de MW2, es lógico, pero es que si algún desprevenido lo ve, sin conocer los dos juegos diría que es el MW2, lo peor es que ya muchos dicen que juegazo, igual cada uno es libre de jugar y decir lo que quiera, pero esos de Activision no se como hacen para lavar tantos cerebros, cada loco con su tema.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
tienes que jugar al 2 por la historia, pero si solo lo juegas por el online o el special ops te digo que el 3 es mucho mejor, hay mas cosas (incluida gente jugando) y aparte se ve mejor aunque digan que es igual graficamente, se nota que mejoro, los dientes de sierra ya ni tiene, estan mejor echas las sombras y la iluminacion y la jugabilidad es de 10
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@ChAiDeZ94 dijo:
mira te lo dare

MW 2

lo bueno
- online muy bueno, de lo mejor online en la historia XD
- muy buena campaña

lo malo
- ai mucha gente que ase trampa lo solucinaron segun yo por que lo jugue ase poco y pues no encontre a nadie !
- especial ops un poco malas y aburridas
- campaña corta


MW 3

lo bueno :

- el mejor online asta el momento ai muchas cosas ,, muchas mas armas , mas mapas como 16 y el BF 3 tiene como 5 o 6 XD
- ai mas gente
- es nuevo ,, dira sque no importa pero si importa ya que los colegas estaran alli ,
- survival mode muuuuy bueno lo que jugue me divertio muchisimo
- campaña de lo que yevo es mejor que mw 2
- y en graficos si mejoraron con respecto a mw 2 aunque digan que no
- y modo operaciones no las e tocado



la verdad que te recomiendo MW 3 de calle yo lo compre hoy mw 3 y me parecio genial y si te gusto black ops te gustara mucho mas MW3 ya que el black ops era entretenido pero era malo ,, en muchos aspectos ,
:eaea::eaea::eaea:
Solo apostillare que BF3 tiene 5 o 6 mapas correcto, pero cada mapa es como minimo 6 veces mas grande que cualquiera de mw2,3 o black ops... asi que bueno... es un dato erroneo que facilitas y que nadie ha preguntado.
No critiques por criticar, queda muy feo...
PD: comprate el 3... el 2 esta obsoleto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior