mw2 no scope (suerte)????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Buenas, pues he visto videos de gente y tal que hace disparos desde a tomar por culo sin apuntar y mata al tio!!!! :eek:
o desde mas cerca pero sin apuntar y mata...y yo lo intento hacer y ni a la de 3 :sad:
Y me gustaria si alguien de aqui sabe hacer eso..que lo explique por favor..o es pura suerte??
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
la mejor arma para hacerlo es la intervention con puntería estable.
esto tiene su parte de suerte y su parte de saber hacerlo, porque si sabes centrar bien las crucetas en el enemigo es más fácil que le des.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
yo muchas veces lo intento y aveces me sale a la segunda y otras a la tercera etc... pero los de los videos es porque saven acerlo, ami un dia en el MW2 en estate ize un headshot sin mirilla y a la primera... me quede flipando jaja
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Desde uan distancia cerca...puede que mas o menos se pueda practicar...Pero muchos disparos de lejos es suerte...Demasiado rapido disparan a veces sin tener tiempo de cuadrar perfecto una cruceta a tanta distancia...Puede salir alguna vez pero hacer una buena partida solo asi es imposible creo yo...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Tio.. esque ellos se graban todas las partidas que juegan y siempre sale algun churro y es el que lo cuelgan.. pero no siempre les sale eh.. mira zzirgrizz, tan pro no-scope y en cod4 tiene prop 1,49. eso significa k lo matan un webo de veces por probar no-scope..
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Tio.. esque ellos se graban todas las partidas que juegan y siempre sale algun churro y es el que lo cuelgan.. pero no siempre les sale eh.. mira zzirgrizz, tan pro no-scope y en cod4 tiene prop 1,49. eso significa k lo matan un webo de veces por probar no-scope..
Es que todo esto del No-Scope es una falsa realidad, me explico.
Un tio, namas que juega con el franco sin apuntar y grabando todas las partidas, de las que alomejor hace 1 tiro guapo cada 4 partidas. Lo recorta y lo ajunta con demás tiros guapos. Luego lo edita espectacularmente y lo sube a youtube, y ya sale la gente diciendo que es el puto amo, que el noscope es práctica y tonterías varias.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Es que todo esto del No-Scope es una falsa realidad, me explico.
Un tio, namas que juega con el franco sin apuntar y grabando todas las partidas, de las que alomejor hace 1 tiro guapo cada 4 partidas. Lo recorta y lo ajunta con demás tiros guapos. Luego lo edita espectacularmente y lo sube a youtube, y ya sale la gente diciendo que es el puto amo, que el noscope es práctica y tonterías varias.
Ya es lo que dije yo. Hacer una partida entera buena asi es imposible..xd
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Es lo que dice la gente sale de vez en cuando(a mi sobre todo con la UZI por que tira tantas balas que alguna cae xD)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
YO por mas que lo he intentado no me sale un no-scope decente...mi racha han sido 2 y de pura chorra,porque estaban delante mia y de espaldas...seré malo o tendré mala suerte no se,pero por culpa de eso,la proporción de bajas la tengo a 1% justo XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
YO por mas que lo he intentado no me sale un no-scope decente...mi racha han sido 2 y de pura chorra,porque estaban delante mia y de espaldas...seré malo o tendré mala suerte no se,pero por culpa de eso,la proporción de bajas la tengo a 1% justo XD
No eres malo. Simplemente que lo que se ve en videos son algunos disparos de potra y los han juntado todos. Pero no intentes hacer partidas asi por que no mataras nada XD
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Es que todo esto del No-Scope es una falsa realidad, me explico.
Un tio, namas que juega con el franco sin apuntar y grabando todas las partidas, de las que alomejor hace 1 tiro guapo cada 4 partidas. Lo recorta y lo ajunta con demás tiros guapos. Luego lo edita espectacularmente y lo sube a youtube, y ya sale la gente diciendo que es el puto amo, que el noscope es práctica y tonterías varias.
Amén! xDDDD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Es que todo esto del No-Scope es una falsa realidad, me explico.
Un tio, namas que juega con el franco sin apuntar y grabando todas las partidas, de las que alomejor hace 1 tiro guapo cada 4 partidas. Lo recorta y lo ajunta con demás tiros guapos. Luego lo edita espectacularmente y lo sube a youtube, y ya sale la gente diciendo que es el puto amo, que el noscope es práctica y tonterías varias.
Las SL ayudan mucho también.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Esto del NoScope es suerte, no hay mas misterio, desde cerca mas o menos puues puedes calcular el movimiento y tal pero aun asi es suerte.
En mi nuevo montaje tengo algun noscope desde lejos (http://www.youtube.com/watch?v=QSTvM3-T0Ac) y es suerte, luego estan los "truquillos" para estabilizar y que la bala sea mas facil que valla recta, aunque personalmente creo que no funciona.
No obstante si alguien quiere saber mas o menos lo basico que me agregue y se lo enseño un poco XD
Un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Es que todo esto del No-Scope es una falsa realidad, me explico.
Un tio, namas que juega con el franco sin apuntar y grabando todas las partidas, de las que alomejor hace 1 tiro guapo cada 4 partidas. Lo recorta y lo ajunta con demás tiros guapos. Luego lo edita espectacularmente y lo sube a youtube, y ya sale la gente diciendo que es el puto amo, que el noscope es práctica y tonterías varias.
A mi no me parece una realiad tan falsa porque yo en los juegos de fps siempre uso Francotirador y ni de buenas grabo todas las partidas, yo he hecho partidas donde de 40 muertes sobre unas 30 eran a No Scope, pero tampoco soy de grabarme cuando juego, aunque yo como a alguien que le gusta esto del No Scope me joden mucho los CoD, en estos juegos hacer No Scope es una burla, el arma apenas se te mueve el punto de mira esta demasiado centrado te lo ponen todo a caramelo para hacerlo =S. Yo he probado en Killzone 2 y en el MW y de tiron es mas facil en el MW, por eso se ve tanta gente con videos solo en MW, porque es muy facil pillarle el pequeño truco que tiene -_- y luego la gente como bien dices los halaba como los "amos" xD cuando de complicado tiene poco al menos en CoD.

En Killzone ya es otra historia ya que el arma esta en costante tambaleo al andar, saltar, agacharse y los espacios son mas pequeños menos movilidad y vision a lo lejos.

Pero bueno xD el NO SCOPE mola, al menos a mi me gusta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior