[MW2]Mi primer Montage! Comentad!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno, quería saber la opinión de todos acerca de mi primer montage.

Los errores que le veo yo son los más claros: el formato que tendría que ser 16:9, la música es muy mejorable y la edición es básica, sin grandes efectos y transiciones.

Qué os parece?

-Atentos a partir del minuto 1:48, jeje. :baaa:








Y aquí el trailer de mi 1er montage decente! xD:






Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Esta guapo,
pero quedaria mejor si intentases cosas mas arriegadas, como 360 etc...

El no scope de Wasteland esta guapisimo!

Nos vemos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Esta guapo,
pero quedaria mejor si intentases cosas mas arriegadas, como 360 etc...

El no scope de Wasteland esta guapisimo!

Nos vemos

Como ya he dicho, esto solo es una prueba. Pero ya tengo preparados un par de 360 y algún colateral además de lanzamientos de cuchillo lejanos..... jeje

Lo que más me gusta de todo es que la edición la he hecho yo. Y aunque las profesionales quedan mejor, me aseguro de que todo lo que quiero que se vea, se vea.

Gracias por comentar! :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ey altair buen montaje =D
Buen no scope xDD.
Para la otra pon 360,colaterales cosas asi ^^

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Por que has puesto el HUD (marco) del juego con varios centímetros a ambos lados??
Eso es el formato, según que programa lo pone directamente de esa forma..., también es por el capturador que será el típico de AV.

Saludos. Y buen montage, el otro dia estuvimos jugando juntos XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esta muy bien pero es verdad es un poco pesado 5 minutos con la misma arma hubieras variados pues a lo mejor pero bueno esta bien ostia un poco mas i tiras una bomba atomica XD.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Gracias por comentar. Ahora estoy preparando mi primer Montage completo de Intervention exclusivamente.

Siento que os sea tan pesado que esté siempre con la intervention, pero es la única que me responde bien jugando online (vamos, sin lag).

Aquí el nuevo trailer:



Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Muy guapo XD Pero como bien dicen le falta un poco mas "Acrobacias" XD Un par de 360° y colaterales XD

Porcierto, como se llama el tema del primer video?

Gracias
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Gracias por comentar. Ahora estoy preparando mi primer Montage completo de Intervention exclusivamente.

Siento que os sea tan pesado que esté siempre con la intervention, pero es la única que me responde bien jugando online (vamos, sin lag).

Aquí el nuevo trailer:



Un saludo
ESTE SI ME MOLA !! :palmas:
este me ha gustado mucho y eso que es un trailer :babas: con unos 360º to guapos XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Muy guapo XD Pero como bien dicen le falta un poco mas "Acrobacias" XD Un par de 360° y colaterales XD

Porcierto, como se llama el tema del primer video?

Gracias
"Undead" del grupo Hollywood Undead.

Por cierto, estoy trabajando en las "acrobacias". Pero ya os adelanto que va a haber bastantes, ya que el video se llama "Flashback" y como veis en el trailer he puesto varias escenas "rebobinadas" para dar el efecto flashback.

Además voy a poner varios LKT (Long Knife Throw) que aunque no son de experto son lanzados con efecto (como haciendo un 360 cuando lo lanzas).

Espero que tenga algún seguidor. xDDD Y aún así, el hecho de hacer mis propios montages me mola un güevoh jajaja


Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tum, tum, plas, bo0o0m!!

La cancion de till'I collapse es la que pusieron en el anuncio de MW2 no? El video mola un webo.
¿como consigues hacer los 360? si son superdificiles.
 
Última edición:
Superior