MW2 en Español version pal

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
dios dios dios k wapooo joder me da una envidia de que la gente lo tenga ya...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues que no te de tanta porque en breve resetearán los marcadores jajaja y posiblemente mas de 1 salga baneado por listo y pirata!
aunque para los de ps3 no deberian banearlos porque alli no hay piratas, solo tiendas que lo vendan 1 o 2 dias antes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues que no te de tanta porque en breve resetearán los marcadores jajaja y posiblemente mas de 1 salga baneado por listo y pirata!
Que sepas que microsoft banneara alos usuarios que tengan su XBOX flasheada,y que sepas que este user que a colgado el video tiene el juego original,lose por que lo conozco.

Saludos!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Que sepas que microsoft banneara alos usuarios que tengan su XBOX flasheada,y que sepas que este user que a colgado el video tiene el juego original,lose por que lo conozco.

Saludos!
y tambien lo sabemos porque nos enseña la caja del juego un par de veces.:palmas:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
yo solo os digo que nunca reservéis juegos pk siempre llegan copias para todos y aun sobran y que reservais en un sitio y luego hay otros donde sale antes y a veces a precios mas xulos que la moto que os vendieron por reservar

yo lo tengo desde el jueves y sin reserva ni nada
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
una pregunta que siempre eh tenido

sobre los españoles



?porque siempre lo quieren todo doblado a su idioma me refiero doblado al español que ablan ustedes?

no quiero ofender pero a todas las personas que conosco obviamante en mexico mi pais

no les gusta eso

ya que para nosotros pierde emocion el juego, pelicula etc ....


preferimos mil veces que este en ingles como debe ser original

pero

respondanme

por que todo lo quieron doblado?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una pregunta que siempre eh tenido

sobre los españoles



?porque siempre lo quieren todo doblado a su idioma me refiero doblado al español que ablan ustedes?

no quiero ofender pero a todas las personas que conosco obviamante en mexico mi pais

no les gusta eso

ya que para nosotros pierde emocion el juego, pelicula etc ....


preferimos mil veces que este en ingles como debe ser original

pero

respondanme

por que todo lo quieron doblado?
yo tambien pienso como tu, pero yo si soy español jeje. veo las series y peliculas siempre en ingles. los videojuegos los pongo en español pero si no traen español no me importa, me lo pongo en ingles que para eso lo he estudiado en el colegio y te mete aun mas en la historia, ademas de ahorrarme dinero con la importacion :)
 
Superior