MW2 - El lector parece que va a reventar.

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Buenas, acabo de adquirir el MW2 y tengo una duda que nose si es normal.
Jugando en el online el lector de bluray no para de hacer ruido (accede demasiado al bluray) y nose si esto es normal o esque esta empezando a morir :(

Alguien puede sacarme de dudas?
Hay alguna opcion de instalar el juego en el HDD?

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi me pasa igual, y por lo visto, solo es en las de 60..., mi amigo tiene la de 40 y no le hace NADA de ruido...y me mosquea

Saludos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi me pasa igual, y por lo visto, solo es en las de 60..., mi amigo tiene la de 40 y no le hace NADA de ruido...y me mosquea

Saludos!

eDito: No tiene instalacion, ni obligatorio ni opcional

Sorry por el doblepost, se le a ido la olla a mi pc xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Mi lector no lo aguanto. Es de 60g y también hacia mucho ruido en el online. Y ahora esta en el sat.
joder que putadon tio toquemos madera los demas ami me pasa mazo parece que en vez de meter el mw2 e metido al perro dentro y esta intentando salir jajaja (cagada) jajaja

saludos. a por cierto solo me pasa con este juego la mia es de 60 de encuanto salio la ps3
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
a mi de vez en cuando me hace algo de ruido con el online, pero no creo q sea preocupable xD
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
joder que putadon tio toquemos madera los demas ami me pasa mazo parece que en vez de meter el mw2 e metido al perro dentro y esta intentando salir jajaja (cagada) jajaja

saludos. a por cierto solo me pasa con este juego la mia es de 60 de encuanto salio la ps3
Enorabuena si te a aguantado la PS3 de 60 desde que salio jejej
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
alaa ya empezamos con las paranoias!!! macho con tanto miedo a que se os rompa nunca disfrutareis de la play ni de sus juegazos, yo oigo un ruido en el lector y me quedo tan pancho, disfrutando del juego y punto.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
A mi hermano, con una de 60, ya le ha hecho lo que parece ser el primer amago de petada de lector. Se le bloqueó el juego y despues de reiniciar no le leia el disco. Pero desde que le pasó eso el martes le sigue funcionando bien de momento...
 
Superior