MW2 devolver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
buenas me compre hoy el modern warfare 2 pero no me ha gustado nada, lo compre en game.Quiero devolverlo. Si le cuento que era para un amigo y ya lo tenia o algo asi colará¿ muchas gracias .
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Si está abierto no cuela por ningun lado, si dices que no te funciona lo comprobarán y verán que funciona, solución:

quedartelo y acostumbrate
venderlo por 30 euros en GAME (precio aprox)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pero lo puedes devolver antes de 15 dias no? si lo has comprado hoy deberian devolverte el dinero que pagaste...yo una vez lo hice así
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
ah eso me tranquiliza mas!!!!! gracias tios!;) espero que asi sea...
--- [ Añadido ] -----
ya que estamos...que juego podria pillarme ?¿¿? no tiene porque ser un shooter xd
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
mmm porque no te gusto?
esq probé la beta de m.... de battlefield bad company 2 , y me encanto, y ahora este me parece malo en comparacion, maldito dia que tuve el codigo de battlefield en mis manos, seguro que sino la hubiera probado no me pasaba esto, aun por encima, a esperar a marzo para el juego completo.. :S xdd tonto de mi, me deje llevar por las opiniones en vez de probarlo yo antes.jej un saludo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Deberias mirar como es el juego por internet antes de comprarlo... cada juego cuesta 70€ y no vale la pena gastarlos por gastar... El Uncharted 2, Assassin's creed 2, Batman, o no sé si lo tendras, es un poco antiguete pero Far Cry 2 es muy buen juego, es un shooter, muy buenos graficos (de los mejores que he visto) mapa de Africa abierto con libertad de accion... en fin, tu veras el que te pillas, pero hazlo con la cabeza...
"El juego elije al dueño" xD
Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
esq probé la beta de m.... de battlefield bad company 2 , y me encanto, y ahora este me parece malo en comparacion, maldito dia que tuve el codigo de battlefield en mis manos, seguro que sino la hubiera probado no me pasaba esto, aun por encima, a esperar a marzo para el juego completo.. :S xdd tonto de mi, me deje llevar por las opiniones en vez de probarlo yo antes.jej un saludo
Supongo que para gustos los colores, a mi que la beta del Bad company 2 me parecio mala malisima, si de verdad te gustan los shotters deberias probarle un poco mas antes de devolverlo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo ke le pruebes 1 dia o 2 mas, y si no pues cuando lo devuelvas pues te pillas el uncharted o el dragon age, son buenissimos los 2
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Como mayor ejemplo micaso, no se me dan bien los shotters pero voy a practicar y aprender con el MW2 a toa y así abro mas mis gustos en los videojuegos. saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
jej gracias por las opiniones, mañana llamaré a game a ver lo que me dicen (llamaré a un game diferente a dd lo compré, logicamente) , y si me dicen eso de los 15 dias pues lo probaré unos dias pero no se yo...esq me parece demasiado poco "estrategico " para mi gusto y muy arcade. Pero insisto no digo que sea un mal juego, lo es para mi porque no es lo que busko. Para otra muxa gente, para la mayoria diria yo, es el shooter del momento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior