Muy urgente: Robo de cuentas en la PSN

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Como veo que no es tema del foro, y aún así no puedo evitar mostrar mi enfado por los ultimos robos de cuentas de nosotros los usuarios de la PSN.

Quería deciros lo siguiente, y con ello ir con cuidado ya que se pueden aprobechar de los siguientes datos que voy a poner en el foro.

Todo aquel, que tenga su cumpleaños en el calendario, además de su cuenta de correo con la que inicializa su sesion en la consola, es una posible victima de los robos que estamos padeciendo todos aquí en el foro.

Lo mejor, que nadie ponga su cuenta de correo electronico, yo ya la he cambiado además de borrar mi fecha de cumpleaños en el mismo calendario.

Si los administradores, moderadores o el mismismo JoseLuis piensan que este tema no debería ponerlo en común que cierren el Post.
Eso si, que antes informen de todo lo que yo he comentado.

Para aquellos que crean que se trata solamente del tema debido a home, están equivocados, ya que yo no le he pedido a nadie, ni he dejado mi cuenta a ningún otro usuario.

Gracias. Os saluda atentamente:

Xavi.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Al igual como el contestar los famosos chismografos... que muchas veces lo unico que hacen es recopilar informacion "comun" de las personas......

Hay que poner contraseñas dificiles....


Saludos y si es buena sugerencia.........
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo no se como me adivinaron la contraseña, si esa cuenta la perdi por que se me olvido a mi.

El que me haya robao la cuenta que me diga la contraseña anda.
 
Superior