Muy buenas desde Barcelona

Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos!

Siempre he sido jugador de PlayStation, he jugado desde pequeño con la PS1, a la PS2 me he pasado los mejores años de mi vida, con 10, 11, 12 años... etc... Y desde hace unos años, mas o menos con 18 hasta ahora, 21, he sido jugador de XBOX360, ahora toodos mi amigos, mis familiares juegan a PS3, y hace poco, con mi hermano, he jugado al Black OPS en su PS3, (Yo lo tengo para la 360) y noto que hay mejor ambiente, muchísima mas gente española, nivel bueno, y lo interesante, toda la gente está en la PS3 (Hablando del modo Online)

Y bueno, he decidido temporalmente apartarme un poco mas de la 360 y comprarme todos los juegos que vienen para este 2011 para la PS3, como el MW3, Battlefield, y bueno, el famoso Uncharted y puede que el Resistance también....

Así que me uno a todos vosotros para aprender lo máximo y poder ayudar en todo lo posible,

Un saludo compañeros!
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Crilop_TMP y seguramente esos juegos sean una pasada, sobretodo el Battlefield... Que tiene una pinta impresionante!

Por cierto, del Resistance que, lo recomendáis? Se que no es un juego como el MW3 o el Battlefield, claro está, pero su modo campaña y su Online, valdrán la pena? Pienso en comprarmelo por que yo al Resistance 1 fuí un viciao, en cuanto salió la PS3 me la compré, la 60GB, y me la compré con el Resistance y menudas viciadas al online.....

Un saludo!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues lo mejor del resistance son tanto la hisotria como el online que si no recuerdo mal se podrian jugar hasta 20o jugadores online ala vez, ami la historia me encanta, pero claro, estando el battlefield no creo que me lo pille
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@Crilop_TMP dijo:
pues lo mejor del resistance son tanto la hisotria como el online que si no recuerdo mal se podrian jugar hasta 20o jugadores online ala vez, ami la historia me encanta, pero claro, estando el battlefield no creo que me lo pille
Pues puede ser que me lo pille, así voy jugando a varios.

Un saludo y gracias!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Bienvenido al foro vecino.:coolface: Si te vas a comprar el Battlefield 3 y el CoD MW3,tendrás de sobras en juegos FPS.Te recomiendo que el Resistance 3 lo dejes para el último.Eso si tú eres el que manda:coolface:.Saludos.
 
Superior