Muy BueNas a ToDosss

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos!!! soy ZuZi y el pasado miercoles mi novio me regalo mi ps3:victoria: que ya tenia ganas ya os ire contando mis dudillas y haber si me podeis ayudar:jeje: un saludo a ToDos y Hasta Prontoo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Hombre zuhi, menos mal XD jajaja ya vamos a estar matando zombis en el resident y nazis zombis en el cod XD ara a ver si te pueden echar una mano para conectar la ps3 a internet que por aqui seguro que te solucionan el problema jajaja

disfrutalaaaa!! bezitos!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Muchas gracias a todos y eso zemarius tengo que preguntar por aqui como va lo de internet porque como que no me deja :s un besillous
 
B

bikibeki85

tOmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ZzuziiiiiiiiiiZzz ole ole
Ya estamOs PESETREADAZ jijijijiji ahora tOka frikipartyZ everyNaiG jijijiji

ShitOz wapixiiiiiiiixima :p
MuUuak
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tOmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ZzuziiiiiiiiiiZzz ole ole
Ya estamOs PESETREADAZ jijijijiji ahora tOka frikipartyZ everyNaiG jijijiji

ShitOz wapixiiiiiiiixima :p
MuUuak
LocAAAA :trofeo::trofeo:
cOmO es QUe PuEDes ESkRIbIr ASi de ChUNgoo.. :victoria:



PD: Bienvenida al foro, no te preocupes si mañana entras y todo es distinto... sigue siendo el mismo foro XD están de reformas XD

Un Saludo y a postear y ayudar¡
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hola, bienvenida...... espero que te lo pases bien y poder ayudarte en todo lo que pueda......
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Bienvenida!! con el tema de internet tienes diversos manuales/tutoriales de como concectarte con la ps3 aqui en el foro, primer paso es si saber como la quieres conectar por cable o por wifi, dentro de la ps3 busca ajustes de red y empieza a ver si con un poco de suerte ya te conecta de por si :). si tienes wifi.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Pues muchas gracias a todos y ya iremos ablando mas adelante :)
--- [ Añadido ] -----
Bienvenida!! con el tema de internet tienes diversos manuales/tutoriales de como concectarte con la ps3 aqui en el foro, primer paso es si saber como la quieres conectar por cable o por wifi, dentro de la ps3 busca ajustes de red y empieza a ver si con un poco de suerte ya te conecta de por si :). si tienes wifi.
Muchas gracias por la informacion ya creare un post y lo pondre haber si resuelvo el problemiya jeje un saludillo a todos y hasta pronto:hola:
 
Última edición:
Superior