Muy buenas a todos!

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Buenas! Me presento, soy albeerrtt92. Bien, en realidad no soy un user nuevo nuevo del todo. LLevo registrado ya unos meses pero no me di cuenta de que existia este apartado de presentaciones y bueno, queria presentarme oficialmente ante todos vosotros mas que nada tambien para darme a conocer un poquito y asi poder ir integrandome en esta gran familia, que veo que la inmensa mayoria soys muy buenos users y sobretodo personas. :)

Sobre mi que decir pues... no se soy un gamer de PS3, obviamente, de 20 años y que vivo en Badalona (Barcelona). Y no se... me gustan sobretodo los juegos de Accion/Aventura, Deportivos, Shooters, Rol/RPG, Estrategicos... mm no se la verdad es que me gustan casi todos los tipos de juegos, algunos mas que otros pero bueno, normalmente suelo jugar a ese tipo de juegos. Y bueno pues nada, creo que eso es todo lo que puedo decir sobre mi por ahora.

Un saludo a todos y buen vicio! :D
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Ya me he leido las normas y la verdad que me ha quedado todo bastante claro y dudo que tenga muchos problemas para cumplirlas jaja. Son bastante basicas, aunque siempre habra alguno que haga alguna de esas cosas, por algo estaran puestas no? ajajaj
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@albeerrtt92 dijo:
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Ya me he leido las normas y la verdad que me ha quedado todo bastante claro y dudo que tenga muchos problemas para cumplirlas jaja. Son bastante basicas, aunque siempre habra alguno que haga alguna de esas cosas, por algo estaran puestas no? ajajaj
No te imaginas cuantas personas hacen algo de esa lista... xD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@albeerrtt92 dijo:
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Ya me he leido las normas y la verdad que me ha quedado todo bastante claro y dudo que tenga muchos problemas para cumplirlas jaja. Son bastante basicas, aunque siempre habra alguno que haga alguna de esas cosas, por algo estaran puestas no? ajajaj
Aiiiix, que buen chico eres...
 
Superior