Musterbrand lanza la nueva línea de ropa de Hitman Absolution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hitman Absolution llega a las tiendas a mediados de este mes de Noviembre y hoy Musterbrand nos presenta la nueva línea de ropa basada en el popular videojuego, y con la que te vestirás como el Agente 47.

La colección, con precios que oscilan desde los 28€ hasta los 155€, está formada por ocho prendas, dónde la estrella es la chaqueta negra, todo un icono del Agente 47. Su número identificación se sitúa bajo la nuca y el código de barras se encuentra impreso en rojo sangre, en el forro negro interior. El código de barras, también, bajo la nuca, y todas las series numéricas, están impresas en relieve.


La camiseta “Barcode tee” muestra el código de barras que el Agente 47 lleva tatuado en la nuca. Podrás encontrar su número bajo la insignia de Hitman, en el interior del cuello de la camiseta. El código de barras, junto con el logo de la agencia, también se encuentran impresos en el interior.


Añadiendo un toque de estilo a cualquiera de las prendas de Hitman, se encuentran los gemelos y el sujeta corbatas, dos brillantes accesorios que completarán tu look de Agente 47, o darán un toque de distinción a cualquiera de tus trajes.


Jon Brook, Director de marketing en UK de Square Enix, ha declarado:
“El Agente 47 tiene un look impecable. Con musterbrand quisimos traer ese look a la vida real. Es una línea de ropa realmente elegante“.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya LOL.la tematica está bien...pero ya en portada la venta de articulos de ropa,aunque esté asociado a un videojuego....
en fin...lamentable!en otro subforo lo veria bien..
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Parece que esta de moda sacar ropa sobre videojuegos, me parece barbaro, el otro dia fue Assassins Creed y ahora Hitman!. Eso demuestra como crece la industria y como ya abarca todos los generos, igual que las peliculas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo falta un cable de fibra en el bolsillo de la chaqueta, y ya la puedes llevar a cualquier parte y quitarte de en medio a quien estorbe. Que parezca un accidente xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esta ropa por lo menos se puede vestir.

De aqui a poco perfumes con la marca de un videojuego xD

Pd: los gemelos ya son en plan friki y una horterada..
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Gemelos y sujetas corbatas para mi es una compra segura, ya sea para una colección o quizás llegar a usarlos, se ven muy llamativos a mi vista
 
Superior