musica para esta noche

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
holaa, esta noche salgo con mis amigas y cogere el coche, ellas insisten en que les ponga musica...movidita xD pop, dance, house...no tengo ni una cancion ya que ese no es mi estilo y estan empezando a rallarme la cabeza xD...pero bueno me gustaria que me recomendarais canciones, me comenteis que musica pondriais en el coche y tal.
Eso si...nada de flamenco, ni reggeaton...lo odio xD

Gracias :D
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Yo odio casiiii toda la "musica" por llamarlo asi, nose tio busca por hay un Recopilatorio de esos ArenaMix, Baila o Muere cosas asi... lo siento pero esque de este tema no te puedo ayudar mucho. (espero que luego tus amigas te recompenses por 2 horas de Daddy Yankee, si aun vives claro) xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya odiamos lo mismo, flamenco y regeton uaagg.

tu ponles el recovery lo nuevo de eminem XDXD

alguna de los black eyed peas, el stereo love de eduard maya, david getta triunfa, cascada, ten minutes de ina.....no se asi de dance se me ocurren estas ahora ¬¬
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Lo mismo me pasaba a mi antes jejejje me piraba con los compis a donde fuera y siempre me terminaban poniendo Black Eyed Peas.Terminaba hasta los h..... del grupito... yo me bajaba algo de house y que tiraran con eso.Lo malo es que vas a ir a alguna discoteca o pafeto que tampoco te gustara, no?????
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
jjajaja bueno vamos a ir a un pub esta a las afueras y es verdad que esa musica me ralla xD pero bueno cuando voy con ellas no m importa ponerles la musica que les gusta se lo pasan bomba jaja xD graciasss =)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
yo te recomendaria que te descargases Floorfillers 2010 The Biggest Dance Hits Of The Year
espero k te sirva
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
we no speak americano de yolanda be cool

o david guetta,stereo love... y alguno mas si quieres aqui te dejo una web de españa donde podras escuchar los ultimos temas de electronica...
http://www.maxima.fm/51Chart/

un salu2
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
si tienes spotify por algun cantante o grupo que mas o menos te guste,el solo te pondra grupos parecidos al q pusiste!......y luego los vas bajando!...
mirate la pagina de dilandau para bajarte canciones sueltas y no discos!...asi eliges dentro de lo malo lo mejor!.
suerte!!!jajajajaj
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Está ta to pepino loko! La llevas a toa pasti pola calle y te keas con tós!! Pepinoooooooo!




Ya enserio,esta me gusta mucho -->




Y por si tienes dudas... pregúntale a...

 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
con estos videos que te pongo vas a tener para esta noche de sobra,busca las canciones y grabalas,tienes mas que asegurado que no queran salir del coche en toda la noche.

¡¡¡¡SUERTE!!!!
















































ya nos contaras que tal sale la cosa
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
we no speak americano de yolanda be cool

o david guetta,stereo love... y alguno mas si quieres aqui te dejo una web de españa donde podras escuchar los ultimos temas de electronica...
http://www.maxima.fm/51Chart/

un salu2
PAPAPARAMERICANO!! jajajaja


Metete en el spotify y vete a lasn ovedades .. las 30 primeras canciones son las que quieren escuchar tus amigas, te lo aseguro!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
jjajaja bueno vamos a ir a un pub esta a las afueras y es verdad que esa musica me ralla xD pero bueno cuando voy con ellas no m importa ponerles la musica que les gusta se lo pasan bomba jaja xD graciasss =)
Que vais a la 2pir? que canis soys! XD

Pon la del panpan americano esa que vaya a donde la esucho
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Nose que musica se escucha alla en España. Aqui escuchamos al perro, la liga, el verdadero, el original, el aspirante, Daddy yankee, don omar, toma 2

Nose masomenos que estas buscandoo?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
cani dice ...-_- vamos al chill out creo q esta en el hotel triunfo o_O ...¬¬
 
Superior