musica ingame

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
para cuando ponen la musica in game en todos los juego, no en unos pukitinos.... El fia 09 la tiene?. Gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no la tiene, y yo si fuera tu me iria olvidando completamente de ello al igual que emos hecho todos porque es una de esas tantas cosas que nos an sacado para contentarnos con alguna actualizacion pero que se a perdido en el olvido, al igual que la mayoria de cosas que diferenciaban a nuestra ps3 de una xbox.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
no la tiene, y yo si fuera tu me iria olvidando completamente de ello al igual que emos hecho todos porque es una de esas tantas cosas que nos an sacado para contentarnos con alguna actualizacion pero que se a perdido en el olvido, al igual que la mayoria de cosas que diferenciaban a nuestra ps3 de una xbox.
Ultimamente lo han incluido en juegos como midnight club, y proximamente el killzone2 tambien tendrá musica in game
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La ultima palabra la tienen los desarrolladores si no la quieren usar que puede hacer Sony, yo os lo diré nada, no puede obligar a que las compañías usen esta opción en sus juegos, asín de simple, algunos juegos tienen esta opción otros no.

Juegos que tienen la opcion que yo sepa

Burnout Paradise
Killzone 2 (hace muy poco ha sido confirmado)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Todos lo esperabamos, y todos nos hemos decepcionado.
La ultima vez que escuche hablar del tema fue cuando salio GTA IV y aún no la han puesto...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Al igual k sony va a obligar a los desarroladores a poner trofeos a todos los juegos apartir en 2009 ,puede hacer k pongan tambien la musica in-game ,en xbox lo tienen asi k lo sabran hacer.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
yaya pero no podrian hacer algo sonny xk se utilizase? es que tener funciones y desaprobecharlas.... en fin es como tener vibracion en el dual shock y no ponerla xk no puedes...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Esperemos que los desarrolladores apliquen esta función pronto.

En cuanto a FIFA 09 pues que crees? lamentablemente no tiene esa opción.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los juegos que tienen musica in-game que yo sepa son:
-Warhawk
-Midnight Club LA
-High Velocity Bowling
-Killzone 2 tendra esa opción

Son los que recuerdo, ojala que en los futuros juegos esa opcion este en la mayoria.

Por cierto he alquilado Midnight Club LA y es un J-U-E-G-A-Z-O (perdon por las mayusculas)
Salu2!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Los juegos que tienen musica in-game que yo sepa son:
-Warhawk
-Midnight Club LA
-High Velocity Bowling
-Killzone 2 tendra esa opción

Son los que recuerdo, ojala que en los futuros juegos esa opcion este en la mayoria.

Por cierto he alquilado Midnight Club LA y es un J-U-E-G-A-Z-O (perdon por las mayusculas)
Salu2!
Me parece que también el Wipeout HD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Es una pena que todos los juegos no lo tengan, por ejemplo el def jam, que me lleve un chasco
al saber que en la version de 360 si se podia poner la musica...
En fin con el tiempo supongo que iran saliendo mas, habra que esperar.

Un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El Fifa 09 de PS3 no tiene musica in game? que raro porque el de psp si que tiene... porque lo ponen para una y para otra no? saludos:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
no la tiene, y yo si fuera tu me iria olvidando completamente de ello al igual que emos hecho todos porque es una de esas tantas cosas que nos an sacado para contentarnos con alguna actualizacion pero que se a perdido en el olvido, al igual que la mayoria de cosas que diferenciaban a nuestra ps3 de una xbox.
La musica ingame diferenciaba xbox a ps3, si señor toda la razon, xbox tiene musica in game para TODOS LOS JUEGOS DESDE 2006... si, una diferenciaaaa XDXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi me parece que es de las cosas que mas enganchan...yo me ponia el burnout paradise con mi musica y me encantaba era lo mejor! no entiendo que les cuesta en serio yo me compraria mas de un juego si tuviera musica ingame porque es la leche...es una lastima

y sony si que podria obligar a poner musica ingame, si que en parte es culpa de sony...lo mismo deciamos con los trofeos que no era obligacion de sony y ahora que? a partir de 2009 obligatorio! si quisieran podrian hacer lo mismo...esto es lo que va a pasar con la captura de pantalla...otra gran idea que se quedara en el olvido....y asi vamos en esta generacion...

por cierto eso que he leido que decis...es seguro que killzone2 tendra musica ingame?? diosss
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
sumenle el super satardust hd, que tambien tiene musica ingame.

esperemos que se pongan las pilas y saquen mas juegos asi, aunque personalmente la mayoria de juegos no me molesta usar la musica propia de cada titulo
 
Superior