Musica en la play???

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Se puede poner musica de inicio de la play o durante el menu, igual que se puede cambiar el tema.....????

Gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puedes poner música en tu PS3 y de mientras toquetear el XMB, ver fotos, navegar por internet... Actualmente hay poquísimos juegos con los cuales puedas escuchar la música que tienes en tu HDD mientras juegas, dos de ellos son el Superstardust HD y el PAIN, disponibles en la PS Store
 
A

aron_linares

No, el motorstorm, el maidin club y unos cuantos más que desconozco, también van con musica in-game
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
navegar en el xmb mientras oyes musica si es posible :D aunke no en juegos k lastima seria bien k lo pusieran esa opcion en home por k home no tiene buen sonido de fondo y te duerme jeje
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
navegar en el xmb mientras oyes musica si es posible :D aunke no en juegos k lastima seria bien k lo pusieran esa opcion en home por k home no tiene buen sonido de fondo y te duerme jeje
En juegos tambien, se puede, no en todos pero si se puede, algunos son el Midnight Club LA, Warhawk, Burnout Paradise, High Velocity Bowling, Pain, Superstardust HD, Motorstorm Pacific Rift y proximamente Killzone 2 y Resident Evil 5:D
Salu2!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
En juegos tambien, se puede, no en todos pero si se puede, algunos son el Midnight Club LA, Warhawk, Burnout Paradise, High Velocity Bowling, Pain, Superstardust HD, Motorstorm Pacific Rift y proximamente Killzone 2 y Resident Evil 5:D
Salu2!
se te olvidó el shaun white (o como se escriba).el de snow.
un saludo!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues como ya han comentado los anteriores usuarios, mientras estás navegando por el xmb y en ciertos juegos que tienen música in-game (el killzone 2 tb lo tendrá) sí que puedes escuchar la música que tienes metida.

Lo que no se puede es poner una canción o tono de inicio al arrancar la play.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
y el cod 4?
no creo no? es q no tengo musica en la play y solo tengo 3 o 4 fotos q me he bajado para ponerlas de fondo con el google images...XD yo no tengo musica(x lo menos todavia, xq ya q la tengo q la pueda estas escuchando mientras juego si no para q kiero yo la musica jejej...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
En juegos tambien, se puede, no en todos pero si se puede, algunos son el Midnight Club LA, Warhawk, Burnout Paradise, High Velocity Bowling, Pain, Superstardust HD, Motorstorm Pacific Rift y proximamente Killzone 2 y Resident Evil 5:D
Salu2!
apoco tambien tendra esa opcion el resident 5 si es asi sss tengo mas motivos para coprarlo aunke ese sin duda estara en mi custodia jeje :palmas:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
mp3

estaria bueno mientras enciendes todo , escuchar una buena rola,!!

ojala que se pueda poner un una actualizacion..

Y ya pronto llegaran mas juegos con la opcion de escuchar tu propia musica

apoyo que en HOME se pueda cambiar la musica ya que si te duerme en la bolera mas, y que pongan otros videos jejeje:douh:
 
Superior