Murio el Lector de mi Ps3? Ayuda.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Mi ps3 dejo de leer juegos, no lee nada... de golpe presento esta falla, aunque ya habia presentado algunos sintomas hace poco mas de 2 meses.

Primero empezo sin leer killzone 3 al primer intento, luego dejo de leerlo por completo, luego empezo con problemas con otros juegos los leia en varios intentos, luego de unos 3 meses se soluciono solo y empezo a leer todos los juegos como si estuviera recien comprada... hasta killzone 3 lo leia sin problema..

Hoy ya no me lee nada, no importa las veces que lo intente, no lee ninguno de mis 14 juegos. :( se murio por completo, lo unico que lee son peliculas bluray.

Cuido mucho a mi ps3, no le meto peliculas piratas, no juego mas de 2 o 3 horas al dia, como maximo.

La tengo tapada cuando no juego y casi no le cae polvo, esta bien ventiladad con aire acondicionado.

Sera el lector? si es así me recomiendan comprarme uno nuevo e instalarlo?

:rototepega: como estoy odiando a sony en este momento...

Es un PS3 slim de 120GB comprada hace 1 año y 7 meses...

Agradezco cualquier comentario. :chupi:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues menuda faena.La garantía debe de cubrirte.El primer año se encarga SONY y el segundo la tienda donde la comprastes,teniendo claro la garantía a mano.La verdad es que a mi hace unos días no me leía el Dirt 3 y lo que hice es ponerla la PS3 en vertical.Desde ese día ya no he vuelto a tener ningun problema.Por probar que no quede.
PD:lo siento mucho.Menuda generación,entre luces rojas,lectores rotos,malditas actualizaciones...
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Hola, ya la tienda donde la compre ni sony me cubre la garantia, vence al año de la compre y me empezo a presentar esa falla en la lectura de juegos al año y 2 meses... voy a probar lo de ponerla vertical.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@ShanksOne por regla general la ps3 tiene dos años de garantia te digan lo que te digan y si se niegan ves a consumo aunque veo que eres de venezuela,alli no se si sera igual que en españa...por otro lado el metodo vertical te puede valer si te vale por un tiempo,ese lector esta muerto ya...pillate un lector nuevo e instalalo tu o bien mandalo a una tienda especializada.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@tito_mase dijo:
@ShanksOne por regla general la ps3 tiene dos años de garantia te digan lo que te digan y si se niegan ves a consumo aunque veo que eres de venezuela,alli no se si sera igual que en españa...por otro lado el metodo vertical te puede valer si te vale por un tiempo,ese lector esta muerto ya...pillate un lector nuevo e instalalo tu o bien mandalo a una tienda especializada.
Me sigue sin detectar juegos, voy a comprar los destornilladores para el ps3 para comprar el lente el fin de semana e instalarlo... con la esperanza de que sea eso y se arregle. :rototepega:

me sale muy caro llevarlo a un tecnico, casi la mitad de lo que vale el ps3... :(
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues entonces haz eso...fijate bien que el modelo de lente que compres sea el mismo que el de tu ps3,necesitaras una llave tipo thor de 10 me parece
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si la pones en horizontal algunas veces se soluciona. Sino pues mira el modelo de tu lector lo compras y se lo cambias. Pero estate seguro de que compras el lector adecuado. Saludos!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Vendi mi ps3 move y un par de juegos para mandarlo a reparar con un tenico. XD no pude ni destaparlo. jeje...
Espero que el fin de semana este de vuelta, vivita y coleando mi ps3.
 
Superior