Multiplayer Call of Duty Black Ops

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No pienso tener el juego porque no me gusta jajaja pero debo admitir que el video esta muy muy muy bueno:D
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
un mw2 pero con mas juguetitos. lo unico que veo de inovacion en este nuevo cod es el nombre, por que vamos...

en cuanto al video, todo guay, pero en cuanto salga al mercado, empezaran los chetos, los gliches (tramposos fuera del mapa), los estatus y estadisticas mas trucadas que el coche de robocop...en fin. para mi cod murió hace ya muuucho tiempo.

PD: la jugabilidad, como siempre, NULA
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@foxman27 dijo:
un mw2 pero con mas juguetitos. lo unico que veo de inovacion en este nuevo cod es el nombre, por que vamos...

en cuanto al video, todo guay, pero en cuanto salga al mercado, empezaran los chetos, los gliches (tramposos fuera del mapa), los estatus y estadisticas mas trucadas que el coche de robocop...en fin. para mi cod murió hace ya muuucho tiempo.

PD: la jugabilidad, como siempre, NULA
Este tiene Zombies :rotonuse:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
109
Karma
102
@foxman27 dijo:
un mw2 pero con mas juguetitos. lo unico que veo de inovacion en este nuevo cod es el nombre, por que vamos...

en cuanto al video, todo guay, pero en cuanto salga al mercado, empezaran los chetos, los gliches (tramposos fuera del mapa), los estatus y estadisticas mas trucadas que el coche de robocop...en fin. para mi cod murió hace ya muuucho tiempo.

PD: la jugabilidad, como siempre, NULA

diferencias de este respecto al mw2:

- Nueva ambientacion modo historia (Vietnam)
- Personalizacion del personaje online (hasta pintarle la cara)
- Nuevas armas
- Nuevas recompensas de rachas de bajas
- Nuevos mapas
- Nuevo sistema de COD points para comprar todo lo del multijugador
- Zoombies
- Sistema de entrenamiento para jugar con colegas o solo contra bots en mapas multijugador.
- Modo teatro para grabar las partidas y subirlas a la red, subir tu puntuaciones.
- Nuevo matchamaking que hace buscar las partidas con mas eficiencia y por regiones.
- Nuevo sistema de leaderboards que no permitira que cheten las listas de puntos.

Vamos y seguro que me dejo algo. Yo veo mas innovacion que el nombre, no se tu :rotonuse:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Maxic89 dijo:
@foxman27 dijo:


diferencias de este respecto al mw2:

- Nueva ambientacion modo historia (Vietnam)
- Personalizacion del personaje online (hasta pintarle la cara)
- Nuevas armas
- Nuevas recompensas de rachas de bajas
- Nuevos mapas
- Nuevo sistema de COD points para comprar todo lo del multijugador
- Zoombies
- Sistema de entrenamiento para jugar con colegas o solo contra bots en mapas multijugador.
- Modo teatro para grabar las partidas y subirlas a la red, subir tu puntuaciones.
- Nuevo matchamaking que hace buscar las partidas con mas eficiencia y por regiones.
- Nuevo sistema de leaderboards que no permitira que cheten las listas de puntos.

Vamos y seguro que me dejo algo. Yo veo mas innovacion que el nombre, no se tu :rotonuse:
Toma castaña!!! no sabia yo todo eso. Bueno lo iba a tener de todas formas pero se agradece. Saludos.:babas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Maxic89 dijo:
@foxman27 dijo:


diferencias de este respecto al mw2:

- Nueva ambientacion modo historia (Vietnam)
- Personalizacion del personaje online (hasta pintarle la cara)
- Nuevas armas
- Nuevas recompensas de rachas de bajas
- Nuevos mapas
- Nuevo sistema de COD points para comprar todo lo del multijugador
- Zoombies
- Sistema de entrenamiento para jugar con colegas o solo contra bots en mapas multijugador.
- Modo teatro para grabar las partidas y subirlas a la red, subir tu puntuaciones.
- Nuevo matchamaking que hace buscar las partidas con mas eficiencia y por regiones.
- Nuevo sistema de leaderboards que no permitira que cheten las listas de puntos.

Vamos y seguro que me dejo algo. Yo veo mas innovacion que el nombre, no se tu :rotonuse:
defiende a muerte killzone y se cree que con eso tiene argumentos de peso para dejar por los suelos a black ops

no me inclino por ninguno de los 2 en estos momentos pero me toca las pelotas tanta fanboyada de mañaco
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
- Nueva ambientacion modo historia (Vietnam)
que seguramente durara media hora...ademas ¿ese modo historia tipo vietnam no estaba ya en COD: WAW?

- Personalizacion del personaje online (hasta pintarle la cara)
en anteriores cods el personaje esta segun el arma...ahora podras ponerlo tú..ok ok. demomento esto es una pijada nº1.

- Nuevas armas
el cochecito lere y 3 armaujas mas...(haber mas armas es innovar poco)

- Nuevas recompensas de rachas de bajas
¿ya? juer, eso puede tenrlo un cod con solo actualizar...poco novedoso me parece a mi.

- Nuevos mapas
hombre, eso estaba claro...como tambien estara claro los mapas cod:mw2 a 10€/kg para este nuevo cod..yo me lo veo venir.


- Nuevo sistema de COD points para comprar todo lo del multijugador
Esto es una pijadilla mas bien. pijada nº2.


- Zoombies
ein ¿pero esto no estaba ya en COD:WAW? :douh:

- Sistema de entrenamiento para jugar con colegas o solo contra bots en mapas multijugador.
eso ya se podia en antriores cods, haces una parti y a entrenar...en cuanto a los bots, eso ya lo veo algo mas novedoso.

- Modo teatro para grabar las partidas y subirlas a la red, subir tu puntuaciones.
Esto ahorrara tiempo y programas inutiles a la gente que se envicia a hacer videos e infectar youtube de ellos.

- Nuevo matchamaking que hace buscar las partidas con mas eficiencia y por regiones.
esto deberia de haber estado ya en anteriores CODS, llegan algo tarde.

- Nuevo sistema de leaderboards que no permitira que cheten las listas de puntos.
:facepalm: malditos chetos, mataron los anteriores CODs...y a este le falta poco.

bueno, como ya he dicho, este COD de innovador muy poco. solo tiene 2 pijadas y funciones que deberian de haber estado desde ya. ningun shooter tiene que envidiar a este COD mas del monton.


@Sonk dijo:@Sonk dijo:
defiende a muerte killzone y se cree que con eso tiene argumentos de peso para dejar por los suelos a black ops

no me inclino por ninguno de los 2 en estos momentos pero me toca las pelotas tanta fanboyada de mañaco
lol estamos hablando de COD: BOps! no del killzone. aun que bueno, ahora que lo has mencionado, el kz3 es tambien poco innovador, solo tiene alguna pijada que otra (el jet pack por ejemplo) y el sistema de juego innovador que es poder jugarlo con PS move...yasta! :rotonuse:

¿fanboyada? ¿por que? mira, aqui mas de uno se decantaria por un juego 100% desrrollado solo y exclusivamente en ps3...cuando alguien defienda un juego de sony no es fanboy...es una persona a la que no le cuelan un juego de miercola que va a menos de 720p (vease red dead redmption) o el super graficazos made in mafia II.

¿no te inclinas por ninguno de los dos? mira, lo veo bien, yo tampoco me inclinaria por ninguno de los dos (de momento) muy poco innovadores...pero si tengo que elejir uno, ya sabes con cual no me la pegarian.

saludos :hola:
 
Última edición:
Superior