Multijugador The Last Of Us

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Hola que tal , abro este post para ver que opinan sobre el multijugador de este polémico jueguillo el cual como todos saben era aclamado por la audiencia.

Y es que una vez que me termine la campaña en modo normal (bastante buena a decir verdad, pero le encontré muy breve) me adentre en el mundo online del juego.

Innovador, pero monótono, eso fue lo que se me vino a la mente cuando jugué unas partidas en los 2 modos. Enserio, no se compara en nada el online de Uncharted 3 , que aunque no sea algo del otro mundo (Correr, esquivar y disparar, casi un COD pero en tercera persona y con mas "parkour") pero por lo menos te deja metido los primeros días. La cuestión es que al comienzo te divierte ya, eso del sigilo , no tener respawn y ser cuidadoso, tener estrategias de equipo y no ir a lo loco disparando y gastando la valiosa munición, pero es que siempre es lo mismo, matar al otro equipo y buscar recursos, nada mas, no hay otro ojbetivo y esto hace que a las 3 partidas ya uno comience a aburrirse, ademas de una personalización de personaje muy mínima respecto a otros juegos. Otra cosa que surgió repentinamente en mi mente... Y los Zombies? no se yo pero para mi hubiese sido interesante que en el multiplayer hubiesen puesto zombies o algún modo relacionado con éstos, quizá no se , el típico de "sobrevive a las oleadas" o algún modo de supervivencia zombie, aunque esto ya es mas personal.

Encuentro que el juego tuvo que haber sido como la trilogia de God Of War, sin multiplayer, solamente una campaña digna (que lo fue, pero como ya dije , es muy corta). El multijugador como que lo pusieron "por obligación" sin amor al arte, sin pasión, sin ese interés en hacer algo realmente bueno, solamente para que este presente. Realmente volveria a jugar la campaña en modo superviviente (el mas difícil) y luego lo vendería, pese a que puedan sacar DLC (fuckings DLC) de el multijugador o campaña.

Y ustedes que opinan? Les gusto realmente el multijugador?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Para ser un juego que esta centrado mas en el modo de un jugador, su online esta muy bueno.

Claro que todo el rato es lo mismo. Solo tiene 2 modos de juego. Pero tiene el justo online para lo que es The last of us. Un modo de juego online, distinto e innovador. Perfecto para pasar el rato, haciendo un par de partidas, divirtiendote. Y si juegas en grupo, te lo pasas mil veces mejor. Esta hecho lo justo para que te diviertas en los ratos aburridos.

En este tipo de juegos, no se a de esperar un online que sea la leche y puedas pasarte tus tropecientas horas. Aun asi, se lo han currado muchisimo, comparado con otros juegos, si centrados en su modo online.
Nos han dejado algo diferente. Que atrae. Que es divertido. Tiene 7 mapas diferentes. La posibilidad de hacer muchisimas estrategias diistintas de hacer tus jugadas para ganar. Poder, llevar un clan virtual, que, aunque es simple, tiene su gracia, con sus missiones y los ataques.

En definitiva. A mi me a gustado mucho. Mas de lo que esperaba. Y eso que nunca espero un buen online en este tipo de juegos. Pero es eso, un online, para hechar el rato o para sacarse sus trofeos.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Aun no jugué bastante al online para opinar con propiedad, pero si la historia se te hizo corta, juégala de difícil para arriba, que la cosa cambia muchísimo.

Me lo he pasado 3 veces (a punto la cuarta). Las 2 primeras en normal. Fácil de cojones y hasta me sobraba munición pa ir a lo Uncharted. La tercera fue en superviviente. Y hasta que no lo juegas en esa dificultad, no sabes realmente lo que es este juego.


Saludos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi me parece bastante bueno, decidi comprar este juego solo por la historia, desde que vi un video de la zona del hotel decidi comprarlo, eso fue antes de saberse apenas nada del juego, el online no me interesaba, las primeras partidas fueron aburridas porque no entendia de que iba, pero ahora de aburridas no tienen nada, a mi me ha gustado a pesar de que no esperaba nada, como en Tomb Raider, me esperaba una bazofia sin sentido y cansante, pero a mi me gusta, es algo completamente distinto y hacia falta la verdad, todos los juegos mas o menos son lo mismo, con algo distinto pero siempre se decantan a lo mismo, disparar y matar, alguno con 2 chorradas diferentes y poco mas, este juego rompe esa monotonia de toda la vida y si quieres hacer algo hay que currarselo, a mi me encanta y cada vez que dejo de jugarlo me deja con ganas de mas, pena que no pueda exprimirlo bien porque siempre se me reinicia la consola...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior