Multijugador reseteado

Unido
enero 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos, estaba jugando en el modo multjugador del balck ops 2, cuando de repente me ha salido un mensaje que todas mis estadisticas se han restablecido y estoy en nivel 1, siendo antes prestigio 7, alguien podria decirme con quien me pudo poner en contacto o que tengo que hacer o si se pasa solo es que no lo se.
Gracias de antemano.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Aqui en la pagina de support de activision explica tu problema:

http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Rank-Has-Been-Reset-or-Rolled-Back/?l=en_US&c=Game_Title%3ACall_of_Duty_Black_Ops_II&fs=Search&pn=1

Hay 2 razones por las que te ha pasado eso. Por hacer trampas, tipo Hacks o alguna cosa de esas. Entonces te han baneado y te jodes por cheto.

O simplemente tus datos se han corrompido y los han reiniciado ha algun punto del pasado para que no se corrompan los datos, en este caso se deberia arreglar en 24 horas. Si aun asi no se arregla en la pagina que te he enviado abajo tienes para recuperar tu cuenta como la tenias antes iniciando sesion con los datos de la play.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola a todos, estaba jugando en el modo multjugador del balck ops 2, cuando de repente me ha salido un mensaje que todas mis estadisticas se han restablecido y estoy en nivel 1, siendo antes prestigio 7, alguien podria decirme con quien me pudo poner en contacto o que tengo que hacer o si se pasa solo es que no lo se.
Gracias de antemano.
Veo que eres nuevo por el foro.
Te recomiendo que te leas las normas del foro, para así evitar ser advertido o infraccionado por el staff del foro.

Edita el título. (relativo al punto nº8 de las normas):
8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
 
Superior