Multijugador online CODMW2

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Buenas.En primer lugar decir que yo no era muy partidario de jugar online , pero me compre el codmw2 y lo probe y me gusta.Bueno el caso es que cuando le doy a buscar partidas , pongo la partida "Guerra terrestre" y empiezo a jugar.Siempre por matar un enemigo te dan 50 puntos y tiro en la cabeza 100 y etc... pero hay algunas partidas donde hay poca gravedad(saltas y se van al cielo) , corres mucho mas rapido de lo normal y por matar enemigos te dan 200 y 500 puntos...

Nose que tipo de partidas son estas y esque jugue solo 2 y teniendo nivel 15 me puse en nivel 70 del tiron...Asi pierde la gracia ya que yo decia que los que tienen nivel 70 tienen que llevar bastante tiempo jugando...

Mi pregunta es que tipo de partidas son esas , ¿Son legales? Como puedo saber cuando entro a una de esas , como puedo evitarlo.

Un saludo y gracias!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Eso son hacks, el online del MW2 está lleno de ellos y no son legales. A mi también me gustaba mucho pero dejé de jugar al online de MW2 por ese motivo, al final no se podía jugar normal (gente volando, rifles de asalto que disparan misiles... y mil cosas mas). Hay gente que se aburre mucho y tiene que molestar de esa manera... Yo no pude evitarlos ni saber cuando iban a aparecer, aunque pasaba constantemente.
Si puedes pruba el online del MW3, a mi también me gusta mucho y de momento no me ha pasado nada parecido (aunque ahora hace días que no juego).
Saludos
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Buenas! Eso son hacks, el online del MW2 está lleno de ellos y no son legales. A mi también me gustaba mucho pero dejé de jugar al online de MW2 por ese motivo, al final no se podía jugar normal (gente volando, rifles de asalto que disparan misiles... y mil cosas mas). Hay gente que se aburre mucho y tiene que molestar de esa manera... Yo no pude evitarlos ni saber cuando iban a aparecer, aunque pasaba constantemente.
Si puedes pruba el online del MW3, a mi también me gusta mucho y de momento no me ha pasado nada parecido (aunque ahora hace días que no juego).
Saludos
Si , estoy pensando en comprarme otro cod en los proximos dias , asique me decidire entre uno de los black ops o el mw3 . Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se supone que MW2 es el que más lleno está de hacks, nunca entenderé por qué, pero bueno. Evitarlo no lo vas a poder evitar así que no te comas la cabeza, a veces te lo encontrarás, a veces no.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Se supone que MW2 es el que más lleno está de hacks, nunca entenderé por qué, pero bueno. Evitarlo no lo vas a poder evitar así que no te comas la cabeza, a veces te lo encontrarás, a veces no.
Lo raro es que solo me pasa cuando entro en una partida "Guerra terrestre" en las otras que juego (duelo a muerte , dominio y batalla por equipos) no me ha pasado aun , y espero que no pase jeje.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Si , estoy pensando en comprarme otro cod en los proximos dias , asique me decidire entre uno de los black ops o el mw3 . Gracias!
Si te gustó el MW2, el 3 te va a gustar seguro. El Black Ops 2 no lo he probado aún (pero tienen muy buena pinta), pero el 1 está muy bien, aunque el online no logró engancharme tanto como el del MW2 o 3, y no sé por qué!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo suelo jugar bastante al MW2 y nunca me he encontrado con hacks ni nada parecido,eso sí,nunca he probado guerra terrestre.
Si estás pensando en pillarte otro COD busca el MW1.
Saludos!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
MW2 esta repleto de hacks inclusive, creo que hackearon mi cuenta porque en el MW3 no aparece mi avance del MW2 se quedo estancado en el nivel 68 cuando ya era prestigio 2 en el mw2, pero fue en un par de partidas que con una muerte sacaba 10000pts de xp

por eso lo vendi, y gracias a dios en el MW3 y el Black Ops no he visto nada de este tipo
 
Superior